Ayuda o consejo.

Responder
rufoel

Ayuda o consejo.

Mensaje por rufoel » 23 Oct 2006, 22:46

Buenas e estao viendo los mensajes sobre virus de msn y cosa por el estilo yo tengo un virus que me entro por el msn una persona me puso un enlace pa ver una foto acepte y a partir de ai me entro un virus eso creo ,,, bueno a partir de ai todos los programas me dejaron de funcionar, al intertar abrirlos me sale un cartel diciendo ABRIR CON tengo que buscar el programa en archivos de programa y ponerlo algunos si pero otros programas no me deja ni abrirlos si supierais algo me agradeceria mucho saberlo venga un saludo y aver si me podeis ayudar

koga

Hola

Mensaje por koga » 24 Oct 2006, 05:29

Descargue Elistara y lo guarda en la carpeta de sistema, luego inicia en modo seguro con simbolo de sistema y escribe el nombre de la utilidad y presiona enter, terminado el escaneo reinicia y nos postea el contenido del fichero C:/Infosat.txt como respuesta a este tema,

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos.

koga

Ademas...

Mensaje por koga » 24 Oct 2006, 06:45

Se recuerda leer las normas del foro,

Normas de utilizacion del Foro:

https://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=1

Mas especificamente el apartado,

No desperdicies los titulos:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=1307,

Eso ayudara a que puedan proporcionarle ayuda de forma mas rapida y eficaz,

Saludos.

rufoel

sigo con el problema

Mensaje por rufoel » 24 Oct 2006, 16:43

Buenas de nuevo no me deja bajarme el alistara cuando le doy pa que se baje no me sale nada entonces no puedo bajarmelo a ver si me podeis echar una mano a y gracias por responder....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2006, 17:11

Comprobado correcto funcionamiento de dicha descarga-

Comprueba que estes logado como en el foro,

saludos

ms, 24-10-2006
Adjuntos
descarga elistara.GIF
imagen descarga ELISTARA
(6.52 KiB) Descargado 403 veces

rufoel

Siguo y empeora.

Mensaje por rufoel » 24 Oct 2006, 23:04

Bueno esto cada vez empeora más, desde que me baje el alistara me lo baje me meti en prueba de fallos y lo ejecute se ejecuto pero dio error se quedo pillao y tuve que reiniciar aora cada vez que intento abrir un programa no me deja a empeorao en internet no me deja abrir otras paginas que esten vinculadas como el alistara esta tarde por ejemplo cuando quiero abrir alguna pagina de esa pagina no se se pone a cargar pero no carga no se lo que pasa si me podeis dar algun consejo .

koga

Elistara

Mensaje por koga » 25 Oct 2006, 01:34

Necesitamos que ejecute el Elistara para eliminar el virus, ya que no lo pudo hacer en modo seguro porque se pego, guarde el Elistara en la carpeta de sistema, luego reinicie en modo seguro con simbolo de sistema, una vez ahi escriba el nombre de la utilidad, en este caso Elistara y presione Enter, una vez terminado el proceso reinicie y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta al tema.

Y no se preocupe una vez que el Elistara haga su trabajo todo andara mejor,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”