Un virus esta acabando con mi ordenador ayuda!
Un virus esta acabando con mi ordenador ayuda!
Hola. Recientemente mi ordenador pillo un virus concretamente el satanic brain. E estado leyendo sobre el y es destructivo ya que infecta por cada ejecucion de un archivo .com otros tres mas y estos se vuelven irrecuperables. Programe el avast para un escaneo al reiniciar y resulta que cuando lo reinicie se queda pillado completamente. Hay alguna forma de arreglar mi ordenador sin formatear??? Gracias y espero vuestra ayuda :( (
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas que un virus es una fabrica de virus...:
http://vx.netlux.org/vx.php?id=ts00
Si su antivirus lo detecta, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance el AV en modo de eliminacion de malwares
Se aconseja tras ello, reparar sistema y actualizar parches.
Si algina aplicacion ha resultado dañada, tambiem habrá que reinstalarla.
saludos
ms, 25-10-2006
Si su antivirus lo detecta, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance el AV en modo de eliminacion de malwares
Se aconseja tras ello, reparar sistema y actualizar parches.
Si algina aplicacion ha resultado dañada, tambiem habrá que reinstalarla.
saludos
ms, 25-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya veo que sirve para crear virus pero esque ese virus es el que e pillado (el que crea esa fabrica me refiero). He probado lo del modo seguro y nada se me queda completamente pillado no me deja darle. Esque no puedo ni siquiera formatearlo porque nada mas encenderlo me sale la ventanita de la marca del ordenador y luego se me queda la pantalla en negro y nada mas. Asi que no se que hacer lo tendre que llevar a una tienda y gastarme un pastonazo. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Suponiendo que te arranque desde dicho CD, (sino se ha de configurar el Bootsequence en el SETUP del Bios), procede como si fueras a instalar, u ciando detecte la particiomn ionstalada, escoge eliminmar o borrar particiones existentes, tras lo cual formateará e instalará sistema.
Si tuvieras algun fichero de datos importante, puedes crear un disquete de arranque con acceso a NTFS, para sacar, desde DOS, los ficheros antes de formatear:
http://www.ntfs.com/boot-disk.htm
saludos
ms, 26-10-2006
Si tuvieras algun fichero de datos importante, puedes crear un disquete de arranque con acceso a NTFS, para sacar, desde DOS, los ficheros antes de formatear:
saludos
ms, 26-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online