Virus q me desactiva el antivirus

Responder
miki244

Virus q me desactiva el antivirus

Mensaje por miki244 » 26 Oct 2006, 17:09

Ola a todos me acabo de registrar y es k tengo un proble con un virus q me llego desde el msn y es k:

L o e llevado a amigos de mi padre me lo quitan pero se sige desactivando primero tenia el norton lo quité y puse el macafee

pero tbn se me desactiva entonces lo q tengo q hacer es analizar todo y ayer me encontro 12 troyanos y hoy se ma vuelto a quitar y no se como quitar el p**o virus

Podeis ayudarme o aconsejarme ???

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2006, 17:13

Son decirnos el virus que es, adivina...

Muchos desactivan los residentes de seguridad, por lo quie ante todo veamos cual es. Si lo sabe nos lo dice pero ademas posteenos el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 26-10-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2006, 17:16

Mientras podrian probar nuestras utilidades estrella, ELITRIIP U ELISTARA que detectan, controlan, eliminan, restauran, normalizan... muchas variantes conocidas:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 26-10-2006

miki244

Mensaje por miki244 » 26 Oct 2006, 17:22

Entonces lo k debo hacer es bajarme el programa ese(el del nombre raro)y cuando detecte el virus o los virus os lo pongo aqui con el bloc de notas no??

Y otra cosa q antivirus me recomendais??Gracias
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2006, 17:35

Prueba las utilidades indicadas y si no las detecta y elimina, postearnos el log del HJT

Para antivirus mientras esten actualizados y residentes es cosa de gustos...El staff de este foro y esta web usa McAfee por ser el primero y consecuentemente el de mas experiencia, (y lider mundial) pero lee este Tema y decide tu, si te entra un virus, que sea con uno a tu gusto :lol: :

saludos

ms, 26-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”