Hola a todos.
Lo primero deciros que soy nuevo en esto, y que mis conocimientos son mas bien basicos.
Ayer el Norton 2005 me detectó un elemento que quería acceder al pc, y le di a bloquear (todo eso estando conectado hace horas al Emule).
A los pocos instantes comenzó a la derecha de la barra de herramientas inferior me empezaron a salir un montón de simbolos de correos y lupas, hasta llegar a la mitad de la pantalla. Como no había forma de quitarlo, reinicié, y a partir de ahí, el Norton me aparecía inactivo, sin posibilidad de activarlo.
Instalé nuevamente el Norton, y lo mismo. Lo borré e instale el Kaspersky y el Zone Alarm. Hice una exploración con el Kaspersky (2005), y no me salió ningún virus. Después al reiniciar, el Kaspaersky tampoco sale activo, y al activarlo manualmente me sale un error diciendo que lo tengo que instalar de nuevo.
¿¿¿Alguna pista sobre lo que puedo hacer??? ¿que me recomendais, pasar un antivirus On Line??
(ota: Sistema Operativo Windows XP Media Center, y ayer casualmente me salió un mensaje para actualizar Java.)
NO PUEDO EJECUTAR ANTIVIRUS (TERMINADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
SI ya pasó el Kaspersky actualizado y no le detectó nada, nmo es probable que con un ONLINE lo detecte...
Posteenos el log del HJT y lo analizaremos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 25-10-2006
Posteenos el log del HJT y lo analizaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 25-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
NO ME PUEDO BAJAR EL HJT
Al entrar en la dirección que me poneis, para desargar el hjt, el ordenador no hace nada.
Intento pasar un antivirus on line y la opción de "go" o "analizar" o la que sea según el antivirus me aparece inactiva, por mucho que le pinche no hace nada.
Ayer me di cuenta que me ha eliminado las dos unidades de CD, de forma que si entro en MI PC solo sale el disco duro, los documentos del administrador, y el disco duro D, que es el recovery que tiene este ordenador para el formateo (es un HP, y el formateo lo hace desde el "D".
O este virus es muy listo, o yo soy muy burro, pero me quedo alucinado de ver lo que pasa.
¿Me sugeris intentar algo con el arranque a prueba de fallos?, ¿ O formateo nuevamente el PC?
Saludos
Intento pasar un antivirus on line y la opción de "go" o "analizar" o la que sea según el antivirus me aparece inactiva, por mucho que le pinche no hace nada.
Ayer me di cuenta que me ha eliminado las dos unidades de CD, de forma que si entro en MI PC solo sale el disco duro, los documentos del administrador, y el disco duro D, que es el recovery que tiene este ordenador para el formateo (es un HP, y el formateo lo hace desde el "D".
O este virus es muy listo, o yo soy muy burro, pero me quedo alucinado de ver lo que pasa.
¿Me sugeris intentar algo con el arranque a prueba de fallos?, ¿ O formateo nuevamente el PC?
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Visto lo que cuentas, arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este antivirus:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado.
Si no detectara nada, en el mismo modo baja ejecta el HJT y posteas el contenido del log
saludos
ms, 26-10-2006
y nos cuentas el resultado.
Si no detectara nada, en el mismo modo baja ejecta el HJT y posteas el contenido del log
saludos
ms, 26-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Finalmente he tenido que realizar el formateo, porque con el modo a prueba de fallos seguia haciendome lo mismo, cuando le daba a la ventana del "etrust" (antivirus aconsejado) iniciar exploración el pc no hacía nada y no exploraba nada.
Como digo he formateado e incluso me ha dejado instalar el Norton 2006 de preba que lleva de origen el PC.
Aún así he pasado el etrust en linea y me sale que tengo el siguiente virus: Win32/Boxed¡generic, y el archivo se llama smss.exe, y la ubicación en C:/Windows/system.
osea que lo sigo teniendo aunque parece que no esta activo. La opción de Desinfectar archivos del etrust me dice que no se puede desinfectar.... ¿entonces que hago para eliminarlo?.
Por cierto que antes de pasar el etrust, había analizado todo el sistema con el Norton 2006 y no me había salido nada... que bien.
Espero vuestra ayuda.
Como digo he formateado e incluso me ha dejado instalar el Norton 2006 de preba que lleva de origen el PC.
Aún así he pasado el etrust en linea y me sale que tengo el siguiente virus: Win32/Boxed¡generic, y el archivo se llama smss.exe, y la ubicación en C:/Windows/system.
osea que lo sigo teniendo aunque parece que no esta activo. La opción de Desinfectar archivos del etrust me dice que no se puede desinfectar.... ¿entonces que hago para eliminarlo?.
Por cierto que antes de pasar el etrust, había analizado todo el sistema con el Norton 2006 y no me había salido nada... que bien.
Espero vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para esto tenemos el ELITRIIP !
Del malñware que utiliza este nombre igual al de la aplicacion de windows SMSS.EXE es conocido tambie como Rizalof u nosotros denominamos a esta familia BACKDOOR CMQ y lo eliminamos con el ELITRIIP:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y tenemos controladas mas de 110 variantes de esta familia, de lo cual hemos hablado cientos de veces en el foro... sepalo para otra vez !!!
Y no tire tan pronto la toalla...
El formateo es la ultima opcion. Es tirar la toalla y nos resistimos al maximo, pero si lo haven sin preguntar...
Em cinsecuencia oricedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-10-2006
Del malñware que utiliza este nombre igual al de la aplicacion de windows SMSS.EXE es conocido tambie como Rizalof u nosotros denominamos a esta familia BACKDOOR CMQ y lo eliminamos con el ELITRIIP:
ELITRIIP:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y tenemos controladas mas de 110 variantes de esta familia, de lo cual hemos hablado cientos de veces en el foro... sepalo para otra vez !!!
Y no tire tan pronto la toalla...
El formateo es la ultima opcion. Es tirar la toalla y nos resistimos al maximo, pero si lo haven sin preguntar...
Em cinsecuencia oricedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-10-2006