Buenos días,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que aprovecho para mandaros a todos un afectuoso saludo.
Mi consulta es la siguiente. Tengo guardado el service pack2 para que cuando formateo, no tenga que descargarlo todo otra vez. Las actualizaciones siguientes simplemente he ido descargándolas e instalándolas cuando aparecían porque pensé que sacarían algún recopilatorio. Sin embargo no he visto nada parecido y me gustaría tenerlas también en cd igual que el service pack. Mi primera idea fue ir a agregar y quitar programas, apuntarme la lista de actualizaciones descargadas y buscarlas una a una. Para probar he buscado una al azar (kb905749), la he descargado con KGet (como FlashGet en windows) y la he guardado. ¿Podría después instalarla en windows sin problemas?
En resumen:
¿Hay alguna recopilación y yo no la he visto?
¿Puedo descargarlas en linux para grabarlas en un cd y luego instalarlas cuando lo necesite?
¿Hay otra forma de hacer back up de estas actualizaciones?
No es un problema de licencia, tengo y cuando aparece una actualización se me descarga sin problemas.
Muchas gracias por adelantado.
back up de las actualizaciones de windows xp (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El sistema que debe usar es el de lanzar un windowsupdate, como indica Microsoft.
El que tenga el SP2 es como si ya tuviera el Windows XP-SP2, pero las posteriores debe hacerlo con el windowsupdate
saludos
ms, 29-10-2006
El que tenga el SP2 es como si ya tuviera el Windows XP-SP2, pero las posteriores debe hacerlo con el windowsupdate
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un sistema automatico que analiza las qie le faltan y las instala a gisto del usuario, automaticamente, o pidiendo permiso.
Pues damos por solucionado el tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-11-2006
Pues damos por solucionado el tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online