hola. el otro dia estuve trasteando un poco con mi pc que tiene win98se, pq queria hacer una particion para instalar a la vez el win98 y el xp en el mismo disco duro. ahora algo debo haber modificado que al iniciar el pc empieza a cargar y de repente se queda parado con el siguiente mensaje:
c:"para ejectuar windows se requiere VMM32.VXD. si el archivo no esta en PATH vuelva a instalar windows"
de ahi ya no se que hacer pq no me entra en windows y le doy a win, y no carga me vuelve a salir lo mismo
por favor a ver si me podeis ayudar. muchas gracias
problema al iniciar windows98se
- msc hotline sat
- Contactar:
La instalacion de dos particiones en un disco duro, una con W98 y otra con XP o W2000, debe hacerse empezando con la instalacion del W98 y luego, al instalar XP o w2000 detectara la particion instalada y ofrecerá crear un arranque multiple, que es lo que desea.
saludos
ms, 30-10-2006
saludos
ms, 30-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 31 Oct 2006, 12:23, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias
pero ahora que puedo hacer para que me carge el win98 como siempre y no me salga este mensaje en dos:
c:"para ejectuar windows se requiere VMM32.VXD. si el archivo no esta en PATH vuelva a instalar windows"
he visto haciendo un dir que no se han borrado mis carpetas en windows, pero algo falla que no me carga.gracias
pero ahora que puedo hacer para que me carge el win98 como siempre y no me salga este mensaje en dos:
he visto haciendo un dir que no se han borrado mis carpetas en windows, pero algo falla que no me carga.gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues se lo estña indicando el mensaje:
":"para ejectuar windows se requiere VMM32.VXD. si el archivo no esta en PATH vuelva a instalar windows"
o eso o copiar dicho fichero en la carpeta de sistema por ejemplo, para que esté en path
saludos
ms. 31-10-2006
":"para ejectuar windows se requiere VMM32.VXD. si el archivo no esta en PATH vuelva a instalar windows"
o eso o copiar dicho fichero en la carpeta de sistema por ejemplo, para que esté en path
saludos
ms. 31-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online