iconos raros (SOLUCIONADO)
iconos raros (SOLUCIONADO)
Hola, el caso es que al volver de vacaciones me he encontrado con algo raro y es que los iconos de las canciones y de las peliculas que tenia guardados han cambiado y ahora son todos iguales como si fuera un archivo de texto con unos puntos de colores en el centro y si quiero cambiar el nombre a alguno para confirmarlo me pregunta si quiero cambiar el nombre al archivo de solo lectura aunque sea pelicula o musica me podeis dar una idea de lo que pasa, será algun virus. saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero los ficheros son lo que eran antes y funcionan ?
Diganos si le detecta algo este ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms. 29-10-2006
Diganos si le detecta algo este ONLINE:
saludos
ms. 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sí, los ficheros son los mismos y todo funciona perfectamente, llas peliculas se ven normalmente y la musica se oye tambien perfectamente solo ha cambiado los iconos que son todos iguales de la forma que he explicado anteriormente y otra cosa ahora he abierto el emule para bajar musica y todos ficheros que salen en el emule tienen el mismo icono.
El antivirus que me has puesto no detecta nada, el norton que tengo instalado tampoco ni el adaware ni el spybot. Saludos
El antivirus que me has puesto no detecta nada, el norton que tengo instalado tampoco ni el adaware ni el spybot. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tranquilo, mas bien es alguna DLL o fichero del sistema corrupta o que falta.
Prueba reparar sistema:
y tras reiniciar nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2006
Prueba reparar sistema:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras reiniciar nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-10-2006