Como interpretar estos resultados - Downloader.Generic2.HBX

Responder
mojitoo

Como interpretar estos resultados - Downloader.Generic2.HBX

Mensaje por mojitoo » 01 Nov 2006, 14:49

Hola a todos acabo de ejecutar un fichero mandado por un colega y resulta que despues me comenta que su antivirus el [b]AVG [/b]le ha advertido que dicho fichero tenia virus, yo he escaneado con my [b]Norton [/b]y nada de nada pero luego he mandado el fichero a un escaneador online y me ha dado este resultado:

[img]http://img172.imageshack.us/img172/5950/viirusjc3.jpg[/img]

....efectivamente el [b]AVG [/b]da la alerta pero he buscado por [b]google [/b]y no encuentro la referencia a la que dice el [b]AVG[/b]que es [b][color=blue]Downloader.Generic2.HBX[/color][/b].

Tb he buscado la referencia que [b]NORMAN [/b]da, la de [b][color=blue]W32.Dloader.AKAA[/color][/b] y google tampoco me da resultados.

¿ Alguien sabe que es y si es peligroso o me da informacion de lo que es ?

.

koga

Hola

Mensaje por koga » 01 Nov 2006, 20:27

Le recomiendo envie una muestra del fichero para que la analicen,

Todas las muestras se piden al respecto, las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podran informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaran e implementaran su control y eliminación, si procede, en las utilidades de la pagina , de lo cual se informara en el foro, como siempre.

Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte.

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2006, 20:41

Efectivamente puede ser un downloader. Pruebe el ELISTARA y si no detecta nada ni pide muestras, envienos al menos este MAITE.EXE como indica koga, y lo analizaremos:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 1-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”