necesito ayuda otra vez URGENTE (cerrado)
necesito ayuda otra vez URGENTE (cerrado)
necesito ayuda otra vez porque cuando enciendo mi pc me dura sin colgarse mas o menos media hora.bien el problema esta en q saque unos 15 virus de mi pc hace un tiempo usanso el avg antivirus y el ad aware 6 porque el norton firewall y el norton antivirus ni siquiera los detectaron. el tema es q me intento bajar pelis del soulseek o el kaza y cuando voy a mirar se me ha colgao totalmente y lo peor es q cuando trato de continuar las pelis me da error y me las tengo q bajar algunas otra vez... o nunca acabo de bajarmelas lo q tiene narices por favor necesito orientacion al respecto porque ya no se q hazer.GRAZIAS DE ANTEMANO. :cry:
El peligro de los programas P2P como el kazaa y otros parecidos, es por que tiende a pasarnos muchos virus...por eso se te recomienda que actualices tu windows...con los parches y SErvice pack y tambien el internet explorer....y usa un firewall que evitaran que se te introduscan virus y troyanos....te dejo un link y uno gratuito
ZoneAlarm está disponible desde nuestro sitio, en "Otro software". La dirección de la compañía es:http://www.zonelabs.com/
y te dejo un link para que lo configures...
http://www.vsantivirus.com/za.htm
nos dices como te fue....
ZoneAlarm está disponible desde nuestro sitio, en "Otro software". La dirección de la compañía es:
y te dejo un link para que lo configures...
nos dices como te fue....

no me sirve
ESTO ES LO Q PUSE EN EL OTRO MENSAJE PERO SE ME INDICO Q INSTALARA EL ZONEALARM.PERO REALMENTE NO NECESITO Q NO ME ENTRE NADA SINO YA Q TENGO UNA LIADA Q YA LES SERA DIFICIL COLARSE.
(necesito ayuda otra vez porque cuando enciendo mi pc me dura sin colgarse mas o menos media hora.bien el problema esta en q saque unos 15 virus de mi pc hace un tiempo usanso el avg antivirus y el ad aware 6 porque el norton firewall y el norton antivirus ni siquiera los detectaron. el tema es q me intento bajar pelis del soulseek o el kaza y cuando voy a mirar se me ha colgao totalmente y lo peor es q cuando trato de continuar las pelis me da error y me las tengo q bajar algunas otra vez... o nunca acabo de bajarmelas lo q tiene narices por favor necesito orientacion al respecto porque ya no se q hazer).
EL TEMA ES Q SE CUELGA EL ORDENADOR A CADA INSTANTE YA Q COMO DIJE SE ME COLO DE TODO Y ALGUNOS HUBO Q QUITARLOS A MANO Y CREO Q EN ALGUNA DE ESAS QUITE ALGUN ARCHIVO IMPORTANTE DE WINDOWS Q ESTABA INFECTADO CON LAS CONSIGUIENTES CONSECUENCIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE MI PC.BIEN LO Q QUISIERA SABER ES COMO RESTAURAR EL SISTEMA PARA Q NO ME OCURRA ESTO SIN FORMATEAR EL DISCO ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME MIL GRAZIAA ADELANTADAS
(necesito ayuda otra vez porque cuando enciendo mi pc me dura sin colgarse mas o menos media hora.bien el problema esta en q saque unos 15 virus de mi pc hace un tiempo usanso el avg antivirus y el ad aware 6 porque el norton firewall y el norton antivirus ni siquiera los detectaron. el tema es q me intento bajar pelis del soulseek o el kaza y cuando voy a mirar se me ha colgao totalmente y lo peor es q cuando trato de continuar las pelis me da error y me las tengo q bajar algunas otra vez... o nunca acabo de bajarmelas lo q tiene narices por favor necesito orientacion al respecto porque ya no se q hazer).
EL TEMA ES Q SE CUELGA EL ORDENADOR A CADA INSTANTE YA Q COMO DIJE SE ME COLO DE TODO Y ALGUNOS HUBO Q QUITARLOS A MANO Y CREO Q EN ALGUNA DE ESAS QUITE ALGUN ARCHIVO IMPORTANTE DE WINDOWS Q ESTABA INFECTADO CON LAS CONSIGUIENTES CONSECUENCIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE MI PC.BIEN LO Q QUISIERA SABER ES COMO RESTAURAR EL SISTEMA PARA Q NO ME OCURRA ESTO SIN FORMATEAR EL DISCO ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME MIL GRAZIAA ADELANTADAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Empecemos por pensar cualquier cosa ya que utilizas Kazaa, y con P2P puedes tener de todo.
Luego ya nos dices que quizas has borrado algun fichero de sistema, pues mas te vale que repares sistema, si es XP o W2000. arrancando con el CD de instalacion y una vez detectada la particion, indicarle REPARAR (no reinstalarm, que perderías las aplicaciones instaladas)
Tras ello, conectar a windowsupdate, actualizar los parches, reiniciar y cuando sea posible, arrancar en modo seguro y REPARAR ERRORES y DESFRAGMENTAR .
Evidentemente, aparte de lanzar un antivirus actualizado y un antispyware, y estar libre de bichos.
saludos
ms, 5-07-2004
Luego ya nos dices que quizas has borrado algun fichero de sistema, pues mas te vale que repares sistema, si es XP o W2000. arrancando con el CD de instalacion y una vez detectada la particion, indicarle REPARAR (no reinstalarm, que perderías las aplicaciones instaladas)
Tras ello, conectar a windowsupdate, actualizar los parches, reiniciar y cuando sea posible, arrancar en modo seguro y REPARAR ERRORES y DESFRAGMENTAR .
Evidentemente, aparte de lanzar un antivirus actualizado y un antispyware, y estar libre de bichos.
saludos
ms, 5-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no no no es eso
creo q no me he explicado.el sistema operativo es windows 98 2 segunda edicion y no uso el kaza.ahora mismo con el avg y el norton y el internet security ademas del ad aware ultima version el pc esta limpio lo q pasa es q de vez en cuando se me cambian los iconos y un mp3 parece un block de notas y el explorer sale con otro icono q no le corresponde y asi la tira de iconos q no se corresponden pero lo q mas me molesta y preocupa es el hecho de q se cuelgue en todo momento asi q no se q puedo hazer.espero q con esta descripcion haya para empezar grazias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Usando P2P no me extraña nada de lo que me digas, pues la mayor facilidad para ingresar cualquier cosa.
Peeo como que los masoquistas lo sois a sabiendas, solo cabe indicarte que en Windows 98 el arrancar en modo seguro se denomina ARRANCAR A PRUEBA DE FALLOS y el Reparar errores es equivalente al SCABDISK, y el Desfragmentador es el Defrag.
Y un último consejo: El windows98 está ya obsoleto. Los parches que va publicando Microsoft ya no corrigen sus bigs, y las nuevas aplicaciones empiezan a ser incompatibles, como ya lo son muchos drivers para USB, por lo que no me extrañaría que alguna aplicacion te causara el problema con dicho sistema. Ve planteando el actualizar por un sistema operativo mas actual, XP o W2000, pues el LONGHORN todavía no está em nuestro pais, pero evidentemente W9x y Me deben sustituirse son prisa pero sin pausa.
Y Kazaa, eDonkey, emule , Imesh, y todos los P2P son metodos de comparticion que favorecen enormemente la propagacion de los virus. Tenlo en cuenta.
saludos
ms, 6-07-2004
Peeo como que los masoquistas lo sois a sabiendas, solo cabe indicarte que en Windows 98 el arrancar en modo seguro se denomina ARRANCAR A PRUEBA DE FALLOS y el Reparar errores es equivalente al SCABDISK, y el Desfragmentador es el Defrag.
Y un último consejo: El windows98 está ya obsoleto. Los parches que va publicando Microsoft ya no corrigen sus bigs, y las nuevas aplicaciones empiezan a ser incompatibles, como ya lo son muchos drivers para USB, por lo que no me extrañaría que alguna aplicacion te causara el problema con dicho sistema. Ve planteando el actualizar por un sistema operativo mas actual, XP o W2000, pues el LONGHORN todavía no está em nuestro pais, pero evidentemente W9x y Me deben sustituirse son prisa pero sin pausa.
Y Kazaa, eDonkey, emule , Imesh, y todos los P2P son metodos de comparticion que favorecen enormemente la propagacion de los virus. Tenlo en cuenta.
saludos
ms, 6-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para arrancar a prueba de fallos en Windows 98 o Me se debe arrancar pulsando rtepetidamente F8 y escoger la opcion 3 del menú de inicio.
Si es XP o W2000, lo equivalente se llama ARRANCAR EN MODO SEGURO y se hace igual, pero escogiendo la segunda opcion del menu de inicio.
saludos
ms, 8-07-2004
Si es XP o W2000, lo equivalente se llama ARRANCAR EN MODO SEGURO y se hace igual, pero escogiendo la segunda opcion del menu de inicio.
saludos
ms, 8-07-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
No sé a que te refieres, pero si el problema actual ya no es de virus, plantealo en los apartados correspondientes, de problemas con el hardware.
Y en este apartado se cierra ya el Tema, ya que si bien inicio aquí por haber eliminado 16 virus, ha derivado a probemas de controladora o tarjeta ide.
Y en este apartado se cierra ya el Tema, ya que si bien inicio aquí por haber eliminado 16 virus, ha derivado a probemas de controladora o tarjeta ide.