POR FAVOR AYUDADME VIRUS WIN32:SMALL-UC
POR FAVOR AYUDADME VIRUS WIN32:SMALL-UC
TENGO EL ANTIVIRUS NORTON Y NO ME LO DETECTO Y INSTALE UN ANTIVIRUS LLAMADO AVAST QUE ME BAJE DE SOFTONIC Y ME LO DETECTO POR QUE ME DESCONECTA DE LA RED, Y DECIDI PASARLE OTRO ANTIVIRUS AHORA LO TENGO EN EL BAUL DE AVAST, QUE HAGO, NO SE QUE HACER SE PUEDE ELIMINAR O LIMPIAR ESTA EN UN ARCHIVO LLAMADO WINDOWS\SYSTEM.32, PUEDO ELIMINAR DICHO ARCHIVO DESDE OTRO SITIO O DESDE EL BAUL. AYUDADME NO SE QUE HACER ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO ANTIVIRUS O ANTITROYANOS SOY NUEVA EN ESTO. GRACIAS
MAJO
Hola
Inicie en [b]modo seguro con funciones de red[/b] , desactive la restauracion del sistema y ejecute un escaneo con el siguiente antivirus online:
https://www.eset.es/analisis-online/
Si tiene alguna duda de como iniciar en modos seguro puede ver:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Pero recuerde que usted debe elegir modo seguro con FUNCIONES DE RED.
Y ademas pruebe con este:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Luego de reiniciar nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema.
Saludos.
Si tiene alguna duda de como iniciar en modos seguro puede ver:
Pero recuerde que usted debe elegir modo seguro con FUNCIONES DE RED.
Y ademas pruebe con este:
ELISTARA:
Luego de reiniciar nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres saber lo que es este fichero movido al baul, i bien en modo seguro con fiunxiones de red, o desactivando el antivirus y nos lo envias para analizar:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte
saludos
ms, 3-11-2006
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte
saludos
ms, 3-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online