Desde hace unos dias me sale un anuncio con una señorita hablando de una web (popcorn) más exáctamente, que me pide dinero, si quiero qe deje de salir este anuncio.
Según dice me descargué "algo" (no se a que se refiere) el dia 23.10.06 y que como han transcurrido 3 dias, ahora me dicen tengo qe "comprar" de lo contrario me seguirá saliendo este mensaje.
La cuestión es qe además me pide en dólares el dinero con la posibilidad de pagar con tarjeta, teléfono etc...
Tan solo puedo abortarlo con la maniobra Ctrl + Alt + Supr, pero claro esto es un mal royo pues cada vez qe me conecto en internet se activa el dichoso mensaje o casi siempre, al igual que lo hace mediante el messenger.
A todo esto ya lo he intentado poniendo el nombre de la web y otros archivos como bloqueados x internet pero aún así despues alguna vez me ha salido. Tambien he pasado el antivirus NORTON, y me dice qe NO hay ningún virus y tal, aunque ya me han dicho qe el Norton no es muy fiable.
Como os imaginereis me pregunta es: Hay alguna manera de solucionar este problemilla, qe si bien de momento no me ha causado ningun daño, pero si es un verdadero toston insufrible.
Siento mucho mi extensa explicación, igual me enroyao d mas. jeje q gracia escribiendo esto y me sale de nuevo, parece estuviera como programado para qe cierto tiempo plun....
cuando lo aborto su nombre en Aplicacones es NOTIFIER_y un número.
Gracias de antemano y a ver si con suerte alquien puede ayudarme, bieno porque sepa de qe vá o bien porqe lo haya sufrido este problemilla. ciao