Hola, soy nuevo por aqui, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a desesperarme.
Resulta que un dia pasando el AVAST antivirus por mi ordenador, me dijo que tenia un virus en memoria, el virus era AdobeR.exe. Detuve el proceso de AdobeR.exe y volvi a pasar el AVAST con lo que pude eliminar el virus. Pero desde suelo pasar el antivirus casi todos los dias, y siempre al cabo de unos dias AVAST me vuelve a detectar el mismo virus. Ya os digo, lo elimino, durante unos dias AVAST no me detecta nada, pero al final siempre vuelve el maldito virus.
Lo peor de todo es que, hoy despues de eliminar el maldito virus por enesima vez, paso el AVAST por el ordenador de mi hermano(en mi casa tenemos 4 ordenadores conectados en uan red wireless) y me ha detectado el mismo virus(AdobeR.exe).
En los otros dos ordenadores, no he pasado el antivirus ya que son ordenadores muy antiguos bajo WIN98, y cualquier antivirus hace que esos dos ordenadores vayan lentisimos.
¿Alguien podria decirme que es este AdobeR.exe? La verdad, es que estoy preocupado porque manejo algunos datos bastante privados que no me gustaria que cayeran en las manos inapropiadas.
Un saludo y muchas gracias.
AdobeR.exe Virus recurrente? (SOLUCIONADO)
ok actualiza tu antivirus, tambien bajate los programitas de la pagina principal el EListara y EliTrIP y reinicias tu compu en modo seguro y corres dichos programas, nos se te olvide tambien a tus pendrive (memorias flash) pasale el antivirus que quizas es el medio por el cual estas contaminando tus demas maquinas.....
nos dices como te fue....tambien no se te olvide eliminar todos tus archivos temporales.....
nos dices como te fue....tambien no se te olvide eliminar todos tus archivos temporales.....

Gracias flacoroo por tu respuesta. He pasado el antivirus por una memoria flash que uso y efectivamente me ha detectado el mismo virus, opr lo que puede ser qeu ese fuera el motivo de la contaminacion ya que esa memoria la uso tanto en mi ordenador como en el de mi hermano.
Despues he hecho lo que me has dicho, y el EListara me ha detectado otro archivo infectado en mi ordenador(archivo qeu AVAST no detectaba) que decia algo de EasyUpdate. El EListara lo ha aliminado tambien sin problemas.
Asi que espero que no me vuelva a salir el virus. Gracias otra vez.
Un saludo
Despues he hecho lo que me has dicho, y el EListara me ha detectado otro archivo infectado en mi ordenador(archivo qeu AVAST no detectaba) que decia algo de EasyUpdate. El EListara lo ha aliminado tambien sin problemas.
Asi que espero que no me vuelva a salir el virus. Gracias otra vez.
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-11-20
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-11-20

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online