Bueno saludaros a todos de nuevo; ya sabia yo que tarde o temprano os necesitaria.
Pues el problema esta que hace un tiempo me mandaron un correo electronico de un gran amigo que se fue de viaje y resulta que solo salian los destinatarios y claro como esta fuera de viaje como os digo pues abajo del todo nos ponia video divertido asi que calro entre en ese video cuando me detecto que tenia un trojano el antivirus Avast que tengo instalado. Desde ese entonces no ha parado de entrarme porqueria al ordenador por que imagino que me habra abierto alguna puerta que hace que entren a saco. De hecho cada vez que entro en la pagina principal de mi explorador de internet (predefinida google) al poco rato se em habre una especie de enlace para que me baje un antivirus online y no solo eso sino que cuando cierro mi explorador me sale al rato un mensaje en pantalla diciendo que tengo problemas en el registro que me baje no se que mierd@ de spy...(recomendado) el cual no acepto.
Bueno mi antivirus me ha detectado que tengo estos nombres de trojanos o lo que sean, que os pongo:
Win32:Trojano-1165[Trj]
Win32:Renos-Q[tool]
Win32:Zlob-KB[Trj]
He intentado hacer mil cosas y nada que les gusta mi ordenador y lo peor es que me van a hacer formatear y no veas si tengo cosas dentro del pc y ya sabeis lo cansino que es hacer copias de seguridad; asi que me gustaria intentar quitarlas antes de formatear sino que se le va a hacer.
Bueno gracias por vuestra ayuda y perdonad si soy un poco coñazo que estos pc´s me traen por la calle de la amargura.
Un saludo.
Varios Trojanos:win32:trojano-1165,win32:trojano Renos-Q,etc
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 3-11-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 3-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online