no puedo arrancar en modo seguro

Responder
arbizua

no puedo arrancar en modo seguro

Mensaje por arbizua » 02 Nov 2006, 21:02

Hola:

Necesito arrancar en modo seguro para lanzar el elistara y el elistrip,pero no me funciona...lo he intentado de las dos maneras,con la tecla f8 y entrando en inicio-ejecutar-msconfig-config del sistema -general-avanzado...ect y con este segundo procedimientoSI aparece la pantalla negra "MODO A PRUEBA DE FALLOS,PERO NO FUNCIONA EL CURSOR...no puedo seleccionar esa opcion ni continuar..

¿Podriais ayudarme?

Muchas gracias..

Otra consulta:he instalado el programa "Troyan remover" y cuando intento abrirlo,me sale una ventana en la que me dice :este programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido...

koga

Hola

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 05:26

Pues no sabria decirle porque no puede iniciar en modo seguro, podria ser que hayan regsitrso corruptos y sea necesario reparar windows, pero si quiere ejecutar las utilidades tb podria probar guardandolas en la carpeta de sistema e iniciando en modo seguro con simbolo de sistema, si pudiese iniciar en este modo y ya ha guardado las utiliaddes en la carpeta de sistema tendria que solo escribir el nombre de la utilidad y presionar enter,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2006, 09:31

Hay virus que impidm arrancar en modo seguro, creo que variantes del Bagle moduifucan el SAFEBOOT.

Prueba el ELIBAGLA:

ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Aunque ya no tuvieras el virus, puede quie lo hayas tenido y tu antivirus lo haya eliminado a medias, dehando de restaurar la clave modificada

Si tras ello y reiniciar persiste el problema, dinoslo y te diremos como postearnos log del HJT a ver lo que hay

cientanos el resultado, gracias

saludos

ms, 3-11-2006

arbizua

Mensaje por arbizua » 03 Nov 2006, 18:32

No puedo descargar "ELIBAGLA 9.6

Me disponía a seguir fielmente tus instrucciones,pero cuando intento descargar el ELIBAGLA 9.6.comienza la descarga pero justo un segundo antes de terminar se abre una ventana con el siguiente texto:"No puede descargar EliB.agla.exe de http://www.zonavirus.com.La conexión con el servidor ha terminado anormalmente"

Lo he intentado repetidamente pero debe de haber algun problema.Espero tus instruciones.

Muchas gracias

koga

Yo tampoco...

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 20:34

Intente descargarlo y me salio la ventanita del antivirus...

aunque no le di a terminar proceso y me dejo descargarlo, una vez descargado lo intente ejecutar y me dice, Elibagla.exe es una aplicacion win32 no valida... y ahora tampoco puedo borrarla... pero ya tome medidas con el killbox...

No se si habra algun problema en la descarga o es solo problema con los antivirus...

veamos que dice msc.

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2006, 20:54

Son falsas alarmas de algunos antivirus...

Con McAfee no pasa

Desactivad el antivirus o arrancad en modo seguro con funciones de red para bajarlo y ejecutarlo

Se adjunta imagen de la ejecucion (incluso con el antivirus MCAfee residente !!!)

saludos

ms 3-11-2006
Adjuntos
elibagla.GIF
imagen de la ejecucion del ELIBAGLA
(9.32 KiB) Descargado 413 veces

koga

Ok queda claro

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 21:00

Ojala el pueda descargarlo porque yo puedo entrar en modo seguro con funciones de red si lo necesitara, pero el es justamente el problema que tiene...

Desactivando el antivirus residente deberia poder descargarlo, si no pudiese y tiene la posibilidad descarguelo desde otro ordenador y lo pasa al que tiene los problemas y lo ejecuta,

Saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”