.pero segun el antivirus todos son "w32/Poe-bot-X" o "w32/rbot-BOT". el rollo esque los elimino pero aparecen otros diferentes y asi asta no parar. el antivirus en cuestion es el Avast! pro. tambien abro este tema para saber el estado de un archivo que mandé a "
w32/Poe-bot-x /ayudaaa
w32/Poe-bot-x /ayudaaa
a ver acabo de cambiar de antivirus a uno mejor y segun lo instale me he encontrado con un problema me ha encontrado en system32 archivos con nombres que varian y con extensiones .exe
.pero segun el antivirus todos son "w32/Poe-bot-X" o "w32/rbot-BOT". el rollo esque los elimino pero aparecen otros diferentes y asi asta no parar. el antivirus en cuestion es el Avast! pro. tambien abro este tema para saber el estado de un archivo que mandé a "zonavirus@satinfo.es " con un archivo llamado "systemalerts.exe".
.pero segun el antivirus todos son "w32/Poe-bot-X" o "w32/rbot-BOT". el rollo esque los elimino pero aparecen otros diferentes y asi asta no parar. el antivirus en cuestion es el Avast! pro. tambien abro este tema para saber el estado de un archivo que mandé a "
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Para eliminacion de virus con cualquier antivirus debe desactivarse la restauracion de sistema, arrancar en modo seguro y escanear para detectarlos y eliminarlos, como se indica en el tutorial antivirus:
viewtopic.php?f=5&t=5370
Sobre muestra enviada, indicanos kink del Tema de referencia, donde informamos al respecto si hay algo que decir, claro
saludos
ms, 4-11-2006
viewtopic.php?f=5&t=5370
Sobre muestra enviada, indicanos kink del Tema de referencia, donde informamos al respecto si hay algo que decir, claro
saludos
ms, 4-11-2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Y los RBOT, como los SDBOT, GAOBOT y demas BOT en general de los que recibimos nuestra, los pasamois a contolar con el ELITRIIP:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 4-11-2006
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 4-11-2006
no ha hecho nada pero posteo el log:
Sat Nov 04 11:00:40 2006
EliTriIP v2.70 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
bueno. hace unos dias mandé una muestra de un archivo que me pidió que mandara. asique creo que lo mejor es dejar el tema abierto para saber como va dicho archivo
Sat Nov 04 11:00:40 2006
EliTriIP v2.70 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
bueno. hace unos dias mandé una muestra de un archivo que me pidió que mandara. asique creo que lo mejor es dejar el tema abierto para saber como va dicho archivo
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si has comprobado con la validacion que está validado. debes contactar con microsoft:
y las muestras se imolkenmentan ebn kas nuevas versiones de cada dia. Prueba la actual
saludos
ms, 4-11-2006
saludos
ms, 4-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online