No puedo actualizar VirusScan. El primer error que me sale en el actualizador es Fallo al actualizar a la version 5.1.00. y a partir de ahí no actualiza nada, todo errores. ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias
Fallo al actualizar a la version 5.1.00.
- msc hotline sat
- Contactar:
Diganos el motor que usa ahora...
Boton derecho en escudo de mcAfee de la barra de inicio y en ACERCA DE encontrará en el "motor de analisis" la version en cuestion, diganosla
Y de paso tambien diganos las definiciones de virus (DATs)
SALUDOS
MS, 31-10-2006
Boton derecho en escudo de mcAfee de la barra de inicio y en ACERCA DE encontrará en el "motor de analisis" la version en cuestion, diganosla
Y de paso tambien diganos las definiciones de virus (DATs)
SALUDOS
MS, 31-10-2006
- Adjuntos
-
acerca de.GIF
- ventana del "ACERCA DE" de McAfee
- (16.6 KiB) Descargado 535 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sigo con el problema...
pueden ayudarme...?
el motor de análisis es 4.2.40.
definiciones de virus 4249
muchas gracias por contestar...
primo_mar
el motor de análisis es 4.2.40.
definiciones de virus 4249
muchas gracias por contestar...
primo_mar
- msc hotline sat
- Contactar:
pUES LO TENIAS ABANDONADO, EH?
Debías tener motor 4400 desde hace dos años, imperativo su uso desde hace año y medio.
y los DATs unas 600 versiones mas nuevos...!!! (iban a la par !)
Primero actualice el motor al 4400 y luego al 5100 actual y no se olvide de actualizar los DAT ! (hoy tenemos el 4888...
saludos
ms, 5-11-2006
Debías tener motor 4400 desde hace dos años, imperativo su uso desde hace año y medio.
y los DATs unas 600 versiones mas nuevos...!!! (iban a la par !)
Primero actualice el motor al 4400 y luego al 5100 actual y no se olvide de actualizar los DAT ! (hoy tenemos el 4888...
saludos
ms, 5-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque ha de ir subiendo escalones de uno en uno , ya que le faltaban dos
Logicamente la instalacion de un producto debe ser con la bersion actual y no creo que la esté utilizando, verdad ... ???, mas bien utuliza una antigua, y volvemos a las mismas
Ya se lo he dicho, instale primero el motor 4400 y luego podra poner el 5100
Ahora bien si tuiene version actual, instale la actual y listos.
saludos
ms, 6-11-2006
Logicamente la instalacion de un producto debe ser con la bersion actual y no creo que la esté utilizando, verdad ... ???, mas bien utuliza una antigua, y volvemos a las mismas
Ya se lo he dicho, instale primero el motor 4400 y luego podra poner el 5100
Ahora bien si tuiene version actual, instale la actual y listos.
saludos
ms, 6-11-2006