Sin conexión a Internet al instalar McAfee VirusScan 2007

Responder
eestrada
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2006, 03:26

Sin conexión a Internet al instalar McAfee VirusScan 2007

Mensaje por eestrada » 06 Nov 2006, 03:48

Quisiera solicitarles ayuda ya que recientemente instalé en mi PC el VirusScan Plus 2007. Después de instalarlo me da el problema que no permite conectarme a Internet, tengo que desinstalarlo para poder navegar. Lo que he hecho es desactivar el SystemGuard que viene en esta versión cosa que ha permitido que me conecte a Internet pero tengo que desconectar varias veces el cable de red para poder hacerlo. Espero me puedan ayudar indicándome si han tenido alguna experiencia con esto.



Elmar

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Nov 2006, 08:14

Probablemente no desinstalastes el antivirus que tenias antes...



Comentanos el que tenias y lo que hiciste con él gracias



saludos



ms, 6-11-2006

eestrada
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2006, 03:26

Re: Sin conexión a Internet al instalar McAfee VirusScan 200

Mensaje por eestrada » 07 Nov 2006, 03:57

Gracias por tu respuesta. Tenía instalado el McAfee 2005 (solamente VirusScan y antispyware) pero debido a los problemas que me dio por algún momento instalé el VirusScan Enterprise.



Antes de realizar la última instalación del McAfee VirusScan Plus 2007 tenía el McAfee 2005 el cual desinstalé a través de la opción agregar o quitar programas del Panel de Control de XP. Ahora puedo conectarme a Internet solamente después de varias veces de conectar y desconectar el cable.



Saludos,



Elmar

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 04:25

Pues si desinstalastes antes, lo hiciste bien.



Y lo que indicas de que para acceder a Internet has de cionectar y desconectar el cable varias veces, no parece corresponder a un problema de software antivirus, suno mas bien de entorno, y en todo caso colision de residentes.



Vea de desinstalar otras aplicaciones que tenga instaladas y de las que pueda prescinndir, para que el antivirus no colisione con ellas, ya que de por sí, como puede suponer los mas de 100 millones de usuarios registrados de McAfee en todo el mundo, no tienen dicho problema.



Vomo que dice que ya antes tenia problemas con la anterior version, quizas ya era por lo mismo, y tambuen poidrua ser que algi del sistema operativo lo tuviera mal, por lo que podría tambien probar con una REPARACION de sistema:


[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate


[/quote]


y nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 7-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”