No puedo reinstalar xp ni formatear

Responder
lolo33

No puedo reinstalar xp ni formatear

Mensaje por lolo33 » 07 Nov 2006, 00:03

Hola, hace unos dias tras una sesion de internet (con un usuario con permisos de administrador), el ordenador dejo de mostrarme el administrador de tareas (alegando que esa opcion estaba desactivada por el administrador), como hace tiempo que venia renqueando vi la escusa perfecta para formatear (despues de salvar en otro disco lo importante), pues bien, me dispongo a reinstalar xp, elimino las particiones en el programa de instalacion y cuando le digo que instale se cuelga, repito varias veces y lo mismo, ejecuto fdisk desde un disquete y aparece una particion que en teoria el instalador de xp me dice que ya no existe, intento eliminarla con el fdisk y me dice que contiene unidades logicas, pero no me las muestra, si creo una unidad logica me la crea y me la muestra, cuando vuelvo a eliminar las unidades logicas desaparece, pero al intentar eliminar la particion sigue diciendo que le quedan unidades logicas. y en esas estoy, no se si sera un MBR, pero me tiene loquito y con el disco duro inutilizado,

Muchas gracias de antemano, y perdonar por el testamento pero queria explicarme bien

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 05:42

Pues que pena que eliminara las particiones y demas, cuando con el ELITRIIP podía restaurar el acceso al Task Manager que desactivan muchos virus !!!

Nosotros no somos partidarios de formatear...

La forma de actuar ahora es la de arrancar con el CD de instalacion de windows e indicar Instalar, y cuando muestre la pantalla de reinsyaklartb o reparar, escoger eliminar particiones y luegi asugnar kas que quiera y dejarle que las fornatee

Ello sobreescribirá el MBR y lo que pudiera contener, no afectando en este proceso al no arrancar con el disco duro

saludos.

ms, 7-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”