Ayuda urgente!! No sé qué hacer!!!

Responder
seiyuu

Ayuda urgente!! No sé qué hacer!!!

Mensaje por seiyuu » 07 Nov 2006, 10:48

He formateado el PC, y no sé por qué, cada vez que me conecto a internet tengo fallos constantes. En primer lugar, me aparece un mensaje en inglés diciéndome que mi ordenador tiene no se cuantos fallos, que va apareciendo una y otra vez, a pesar de que lo cierro todo el rato. Luego, algunas veces, me sale el típico de Blaster, de que el PC se cerrara en 60 segundos... Este virus, si es lo que creo, ya lo tuve antes, y lo solucioné con un parche que encontré por internet (que, por supuesto, ya borre, porque en su momento ya consegui solucionar el problema)...

Pero esta vez no se que pasa... he formateado y he instalado mil veces, y sigue dandome siempre el mismo problema cuando me conecto a internet. Cada vez que he formateado me ha pasado lo mismo y ya no se que hacer...

He seguido al pie de la letra las instrucciones de esta pagina:

http://www.configurarequipos.com/doc201.html

Concretamente, el mensaje que me aparece mas a menudo de error dice lo siguiente:

Mensaje de SYSTEM a ALERT el 07/11/2006 10:29:44

STOP! WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION.

Windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS.

To fix the errors please do the following:

1. Download Registry Cleanr from: http://www.clean32.com

2. Install Registry Cleaner

3. Run Registry Cleaner

4. Reboot your computer

FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION!

Y así todo el rato...

incluso los he instalado despues de haber formateado, antes de conectarme a internet... pero sigue dándome exactamente los mismos errores. Algún entendido tiene la solución?? Sabéis de algún parche que realmente funcione?? Os agradecería que me ayudaseis urgentemente.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 11:12

Pruebe el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Y no olvide de lanzar windowsupdate para actualizar los parches

saludos

ms, 7-11-2006

isimartin

Mensaje por isimartin » 07 Nov 2006, 14:48

Da la impresión de que estás instalando el xp. Si es así e instalas sin sp2, debes dar los siguientes pasos.

Instalar windows xp

Sin conectar a internet instalar el SP2. (por tanto el sp2 se debe haberlo obtenido antes y tenerlo en un cd o en partición distinta a la formateada)

conectar a internet

Lanzar un windows update para tapar los parches.

El SP2 te lo puedes bajar de aqui (es la versión para guardar e instalar luego en cualquier momento)

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es

Saludos.

PD. Es que creo que lo que te está pasando es que, sin SP2, en cuanto conectas a internet te entra el sasser y otros cuantos que (a mi me ha pasado varias veces) entran ipsofacto, VISTO Y NO VISTO.
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 07 Nov 2006, 14:59

Tenías toda la razón... de hecho, he solucionado el problema antes de leer tu mensaje, pero efectivamente debía de ser eso.

El CD que me habían pasado hace ya mucho tiempo era el de SP1, así que, como era de esperar, estaba más que obsoleto...

No tenía ni idea de que se pudiera bajar el Service Pack 2 así a la ligera, pensaba que era algo protegido por cuestiones de piratería y tal... Pero simplemente lo he buscado escribiendo "service pack 2" "descargar" en el google, lo he instalado, y de momento no estoy teniendo ningún problema.

Gracias por la respuesta de todos modos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 15:03

El mensaje de ALERTA posteado es caracteristico de los FAKE ALERT, y si menosprecio de loi indicado por Isimartin, los iontentos de intrusion del tipo Sasser provocan un shutdown caracteristco de reinicio a los 60 segundos, lp cual no es el caso.

Para estos lamzariamos el ELITRIIP, pero lo que nos indica coirresponde a la gama de adwares, spywares, dialers y uiltimamente fake alerts, todos los cuales los vamos conttolando con el ELISTARA a medida que se van recibiendo las muestras correspondientes

Y si el ELISTARA no lo conoce aun, pedira muestraspara controlarlo y sino. con el HJT pediuremos miuestras manualmente y una vez analizadas, las controlaremos con la siguiente version del ELISTARA

saludos

ms, 7-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”