Problema con teclado (y ahora también ratón) (SOLUCIONADO)

Cerrado
karma74

Problema con teclado (y ahora también ratón) (SOLUCIONADO)

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 16:13

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con el teclado y Windows XP. Ayer estaba intentando grabar un CD y como no me detectaba los CDs virgenes reinicié el equipo. Al reiniciar me encontré con la sorpresa de que el teclado (PS/2 inalámbrico) no quería funcionar, pero el ratón (USB inalámbrico) sí funcionaba. Pensé que sería un problema del PS/2, pero el teclado me funciona correctamente antes de iniciar WXP y con W98SE (gracias a que tengo W98SE puedo escribiros :P)

He intentado entrar a XP en modo a prueba de errores y no hay manera de que funcione el teclado tampoco. También he reparado la instalación del XP y estoy en las mismas (ahora se ha sumado el ratón porque he cambiado el USB por otro PS/2 para poder usarlo en W98), así que supongo que el problema debe estar en el PS/2 a nivel software.

Lo único extraño es que cuando me aparece la pantalla de presionar Ctrl+Alt+Sup para iniciar sesión oigo un pitido como si diera un error, pero no puedo verlo.

¿Alguna idea de lo que pasa?

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 16:37

Revise el estadom de las pilas, que los dos aparatos dicenm que son wireless ...

En modo seguro los wireless por USB con W98 es normal que no funcionen por falta de drivers

Y por si hunbiera alguna clave modificada al respecto, pruebe el ELITRIIP_:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 7-11-2006

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 16:49

El problema lo tengo con WXP, no con W98. Si no fuera por W98 no podría estar escribiendo ahora.

Ya pensé en lo de las pilas y se las cambié, pero no era ese el problema.

Al no funcionarme el teclado no puedo entrar en WXP. primero porque me pide que presione Ctrl+Alt+Sup, y segunda porque necesitaría meter la contraseña (incluso en modo seguro) y obviamente no puedo si no me funciona el teclado. Así que no puedo pasar ningun programa aunque quiera.

No es un problema hardware porque sinó no me funcinaría tampoco el teclado con el W98.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 17:00

Por eso le indiquñe probara el ELITRIIP. Comentenos el resultado, gracias

saludps

ms, 7-11-2006

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 17:36

Bien, me he descargado el Elitriip, lo he pasado a la partición C (Win98) y a la partición D (WinXP) y no me ha encontrado nada.

Además en el fichero Infosat.txt sólo me aparecen las entradas del Elistara (la última con fecha de junio de este año) y no hay nada más.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 17:53

No s informa de las claves restauradas, y si no hay nada que informar, no se genera el fichero

Tras reiniciar prueba raton y teclado, y si persiste el problema, REPARA el XP

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

saludos

ms, 7-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 07 Nov 2006, 18:08, editado 1 vez en total.

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 18:01

Antes de publicar nada aquí probé a reparar la instalacion de XP, como vi que le decíais a otro usuario en el foro, y no dió resultado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 18:10

Pues prueba con otro teclado... o bien no te funcionan los ports USB. compruebalos

salkudos

ms, 7-11-2006

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 18:16

Los puertos USB funcionan porque el ratón USB me iba aunque no fuera el teclado.

El teclado me funciona bien porque estoy en el mismo ordenador y no tengo problemas, así que debe ser problema de Windows XP :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 18:46

Y en modo seguro con XP como le va ? si lo ha dicho no lo encuentro...

ms.

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 18:52

Tampoco va. No me sale la pantalla de Ctrl+Alt+Sup pero tengo que meter la contraseña de usuario y no puedo por el teclado. :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2006, 19:00

eNTONCES OLVIDA LAS APLICACIONES U LOS VIRUS !!!

Es problema de hard o sistema

So el sistema lo has reparado, te queda el hard, aunque te funcione con W98, ports, teckldo y demas.

Por nuestra parte ya hemos dicho todo lo posible, hazle una revision en un srvicio tecnico y saldras de dudas

Dejamos el Tema abierto para qie nos indiques cual fue la solucion final, cuando lo hayan reparado, quizas lo formateen ?

saludpos

ms, 7-11-2006

karma74

Mensaje por karma74 » 07 Nov 2006, 19:09

Gracias por vuestra ayuda.

Probaré el teclado en otro ordenador con WXP y de paso probaré otro teclado PS/2 en mi ordenador para ver si también es problema del conector del receptor inalámbrico.

Ya os cuento.

karma74

Mensaje por karma74 » 08 Nov 2006, 05:03

Por fin puedo escribir desde XP (y a que horas...) :P

Bueno, me quedé pensando en que si podia usar el ratón USB, y conseguia poner en blanco la contraseña de mi usuario podía entrar en modo seguro y así al menos averiguar lo que pasaba. Pues bien, conseguí cambiar la contraseña de mi usuario con un programita que vi por ahí y pude entrar en modo seguro, eso sí, sin teclado.

Me fui al administrador de dispositivos y me encontré el teclado con problemas y otro dispositivo que antes no estaba (o al menos a mi no me suena), el dispositivo de teclado HID. No sé si esto es normal o no, pero ambos estaban en conflicto.

A pesar de haberlo deshabilitado me seguía sin ir el teclado, así que he decidido volver a una configuración anterior y ¡por fin! he conseguido que funcione el teclado. Siguen apareciendo los dos dispositivos pero ahora sin conflicto.

No sé si me va a durar mucho el sistema así, pero al menos me evité el formateo. No sé exactamente que es el dispositivo HID, sólo sé que es un dispositivo de interfaz humana, pero no sé porqué está ahí o si fue realmente el causante del problema.

¿Tendrá algo que ver con este problema el PCanywhere que tenia instalado? Ya que fue ese programa el que me obligaba a usar el Ctrl+Alt+Sup :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2006, 18:50

Pues mi consejo es que cree piuntos de restairacion frecuentes, y asi pueda acceder a uno proximo si le vuelve a pasar.

Le reciuerdo que con la utilidad ELRESTRUI se accede faculknmente a la aplicacion de microsoft que accede a dichos pintos de restauracion o incluso los crea a voluntad

Y celebramos que lo haya conseguido, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 15-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”