solicitar información
solicitar información
ayer entre al foro y de verdad q no habia estado al tanto quizas en parte el uso del avg y los antivirus en linea me han sido de mucha utilidad, asi como estar al dia en la pagina de zona virus con detalles y las utilidades, mi caso es el siguiente, tengo una maquina que por mas uso del avg, el spy sweter y el ad-aware 6, al iniciar el explorer el virus este de inicio de pagina aunque no me modifica la pagina q tengo como inicio, si crea en la carpeta de system 32 unos .dll q detecto facilmente y q el avg me los elimina, pero aun asi al volver abrir el internet explorer el los inserta otra vez, ayer probe con las utilidades y dicen no detectar algun rastro de las variantes del virus, ya el ad-aware no detcta algun .dll cuando se le hace el scaner, que solución me darian agradeciendo de antemano a ustedes un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Bajate el antispyware SPYBOT y lo instalas
Luego apagas la máquina, arancas en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema y lanzas un antivirus ONLINE y en el mismo modo el SPYBOT; y eliminas los bichos que encuentres
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Luego apagas la máquina, arancas en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema y lanzas un antivirus ONLINE y en el mismo modo el SPYBOT; y eliminas los bichos que encuentres
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online