NTLDR

Responder
Nuker

NTLDR

Mensaje por Nuker » 11 Nov 2006, 16:24

Buenas,Tengo este problema en otra pc me aparece "falta NTLDR" . ¿A que se debe? ¿como se soluciona ?

Muchos me dijeron que el windows se colapsaba pero me gustaria una respuesta mas profesional. Gracias
[DJ eXploit]

ahi

Mensaje por ahi » 11 Nov 2006, 16:31

pasa el hijack this para ver si se debe a algn malware.(te lo puedes descargar de http://www.zonavirus.com. una vez abierto el progrmama pulse "do a system scan and save a log file" luego postee el log.)
mas vale prevenir que formatear...

novatillo

Mensaje por novatillo » 11 Nov 2006, 19:10

Es un archivo de windows prueba a reparar el sistema arrancando con el cd de instalacion y recuerda debes de seleccionar reparar no instalar y nos comentas como te ha ido.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2006, 19:18

NTLDR es el NT loader, fichero indispensable para arrancar sistemas con tecnologia NT (XP, w2000, w2003)

La manera de restaurarlo es arrancar con el CD de instalacion y en consola de recuperacion copiar el de otro ordenador con igual sistema operativo o reparar windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms. 11-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”