Buenas,Tengo este problema en otra pc me aparece "falta NTLDR" . ¿A que se debe? ¿como se soluciona ?
Muchos me dijeron que el windows se colapsaba pero me gustaria una respuesta mas profesional. Gracias
NTLDR
- msc hotline sat
- Contactar:
NTLDR es el NT loader, fichero indispensable para arrancar sistemas con tecnologia NT (XP, w2000, w2003)
La manera de restaurarlo es arrancar con el CD de instalacion y en consola de recuperacion copiar el de otro ordenador con igual sistema operativo o reparar windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms. 11-11-2006
La manera de restaurarlo es arrancar con el CD de instalacion y en consola de recuperacion copiar el de otro ordenador con igual sistema operativo o reparar windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms. 11-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online