estoy perdiendo la paciencia

Responder
nefte

estoy perdiendo la paciencia

Mensaje por nefte » 09 Nov 2006, 13:58

Necesito ayuda porque voy a acabar chiflada :shock:

A ver, hace un par de dias me entro algo en el ordenador que hacia un monton de cosas raras. Pase el Elistara y me lo quito (aparentemente) me decia que se llamaba puper-isa.

Como el ordenador seguia rarito (no me abre las paginas la mitad de las veces) me descargue el mozilla firefox y varios programas:

Ad-aware SE professional (este no me deja actualizarlo)

AVG antispyware

Ewido Security Suite

AVG Free Edition (antivirus)

Cada uno me encuentra un monton de cosas distintas, pero esto sigue lento. ¿realmente los necesito todos?

Y las cosas que encuentra ¿las tengo que dejar en cuarentena o las borro?

¿¿¿que le pasa a mi ordenador???? no se, antes iba muy bien y ahora de pronto esta lleno de troyanos y virus y demas historias....

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Nov 2006, 19:04

lo que debes tener como basico para protegerte son : el antivirus, un firewalls y un antispyware, nosotros usamos sl Spybot 1.4 (lo puedes descargar de esta web).

haz lo siguiente pero ahora encendiendo tu compu en modo seguro....nuevamente pasa el Elistara(actualizado cada dia sale una actualizacion bajalo de esta web), elitriip, actualiza el spybot y actualiza tu antivirus....ejecutas cada uno en este modo ....y nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2006, 11:23

El Puper que te eliminó el elistara es un downloader y pudo haber descargado cantidad de troyanos antes de que lo eliminaras

Sigue los tutoriales y si alguno se resiste dinoslo y te pediremos muestra para implementar su control y eliminacion en nuestras utilidades:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 12-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”