Hola,
A ver si me podeis ayudar con una metedura de pata que he tenido con un pc. Un amigo me vino diciendo que le hiciera una limpieza en el ordenador pues el no sabe y hacía tiempo que no se le daba ninguna. Además el correo no le funcionaba y me dijo que a veces al llevar rato encendido se le reiniciaba solo... Para empezar limpie los temporales y quise entrar en modo a prueba de fallos para pasarle las diferentes utilidades y la sorpresa vino cuando no me dejaba entrar, se quedaba la pantalla en negro con el cursor parpadeando en la parte superior izquierda y acto seguido se apagaba la pantallla y me decia el monitor ''fuera de rango''. Como no me había pasado nunca no sabía que hacer y estuve leyendo por aqui una forma de meterse en modo a prueba de fallos pero de forma automatica (a traves de la orden msconfig). El caso es que no lo pense bien y he hecho el tonto pues no he solucionado el problema sino que lo he agravado aun más ya que ahora no puedo entrar ni en windows normal, ni en msdos ni en nada, siempre que inicias intenta entrar en modo a prueba de fallos y como no funciona, pues se queda así todo el rato...
Hay alguna forma de volver a donde estaba antes de darle la orden de msconfig?
Saludos y gracias
Error al entrar en modo a prueba...
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes arrancar con el CD de instalacion y acceder a la consola de recuperacion desde donde podras editar el fichero inicio (C:\BOOT.INI) y dejarlo como estaba inicialmente
Tras arrancar con el CD, pulsa R, y entraras en una especie de MSDOS con acceso a la zona NTFS del disco duro
saludos
ms, 12-11-2006
Tras arrancar con el CD, pulsa R, y entraras en una especie de MSDOS con acceso a la zona NTFS del disco duro
saludos
ms, 12-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online