Winlogon
Winlogon
Formateé mi ordenador este fin de semana e instale el zone alarm pro como medida de seguridad solamente, ya que habia leido que el avast no era compatible, ademas del elistar y el elitrip. Y a dia de oy me encuentro quye mi conecxion se cae muy a menudo y cuesta que se vuelva a establecer mi conecxion. Ala vez que el zone alarm me avisa de un tal programa winlogon. Querria saber como eliminar este virus y que antivirus me recomendais y si es gratuito mejor por que el link del antivirus que se me recomienda en el manual de como navegar preotegido no se me abre. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Varias cosas:
El Elitriip y el ELISTARA no se deben giardar sino descargar cuando se necesiten probar, pues se acrualizan a diario y los caducamos a los 19 dias, para que se pruebe siempre uno actual.-
Si quieres eliminar virus con el SV ONLINE , gas de arrancar en modo seguro CON FINCIONES DE RED, sin esto ultimo no navegarias
El Win iogon Notify no es en sí un virus, siu bien algunos se cargan allí. Descarga un ELISTARA actualizado :
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-11-2006
El Elitriip y el ELISTARA no se deben giardar sino descargar cuando se necesiten probar, pues se acrualizan a diario y los caducamos a los 19 dias, para que se pruebe siempre uno actual.-
Si quieres eliminar virus con el SV ONLINE , gas de arrancar en modo seguro CON FINCIONES DE RED, sin esto ultimo no navegarias
El Win iogon Notify no es en sí un virus, siu bien algunos se cargan allí. Descarga un ELISTARA actualizado :
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online