pregunta de las mias.......
pregunta de las mias.......
me han detectado un virus llamado win32.kuang2 , que hago , me preocupo??, lo elimino?? me lo como?? y digo yo , si yo no tengo ni puñetera idea de informatica ,mas que lo justito , porque tengo tanta pelea con los virus??
Prueba con esto, entra en este enlace
http://home.hccnet.nl/h.edskes/testbuilds.htm
Y busca en la izquierda esto
a1.edskes.com/mcafee_20040625.exe
Saludos
maura63
Y busca en la izquierda esto
a1.edskes.com/mcafee_20040625.exe
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Analizado lo ofrecido por Maura63, que no lo conocía, se trata de instalar temporal el antivirus de McAfee para lanzarlo desde opciones de comando desde una ventana al DOS:
Aparte de que creo que es mas fácil ofertar directamente el link de descarga de la última actualizacion, dentro de dicha web:
http://c2.edskes.com/mcafee_20040705.exe
y simplemente ejecutarlo e ir diciendo NEXT...
Y si bien para el KUANG2, que conviene eliminarlo desde DOS; pero arrancando desde disco limpio, por ejemplo colocando el disco duro como esclavo de otro disco duro con arranque, si es NTFS, o arrancando con disquete de inicio si es W98 o Me, no se tienen que restaurar claves, ni es residente en memoria:
http://vil.nai.com/vil/content/v_10213.htm
Pero para otros virus de windows en general:
Aviso: Con ello no se restauran las claves de registro, pues con el McAfee para DOS el SCANPM no restaira claves, y por otro lado, si el virus está residente, no podrá ser eliminado, y solo lo renombrará o moverá de carpeta, y para evitarlo debería efectuarse arrancando en modo seguro, o a prueba de fallos y en XP y Me deshabilitando la restauracion de sistema.
Pero para los demás casos, en general, me inclino por lanzar un antivirus actualizado desde Windows, igualmente en modo seguro, y así restaurar las claves de registro que el virus hubiere modificado.
o incluso uno ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red.
De todas formas, un punto para Maura63 el haber encontrado una web donde se ofrece una utilidad que evita el bajar el SDAT4xxx.EXE, descomprimirlo con /E en un directorio y lanzar un SCANPM en modo de limpieza, haceindo incluso un fichero informe de salida.
saludos
ms, 7-07-2004
Aparte de que creo que es mas fácil ofertar directamente el link de descarga de la última actualizacion, dentro de dicha web:
y simplemente ejecutarlo e ir diciendo NEXT...
Y si bien para el KUANG2, que conviene eliminarlo desde DOS; pero arrancando desde disco limpio, por ejemplo colocando el disco duro como esclavo de otro disco duro con arranque, si es NTFS, o arrancando con disquete de inicio si es W98 o Me, no se tienen que restaurar claves, ni es residente en memoria:
Pero para otros virus de windows en general:
Aviso: Con ello no se restauran las claves de registro, pues con el McAfee para DOS el SCANPM no restaira claves, y por otro lado, si el virus está residente, no podrá ser eliminado, y solo lo renombrará o moverá de carpeta, y para evitarlo debería efectuarse arrancando en modo seguro, o a prueba de fallos y en XP y Me deshabilitando la restauracion de sistema.
Pero para los demás casos, en general, me inclino por lanzar un antivirus actualizado desde Windows, igualmente en modo seguro, y así restaurar las claves de registro que el virus hubiere modificado.
o incluso uno ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red.
De todas formas, un punto para Maura63 el haber encontrado una web donde se ofrece una utilidad que evita el bajar el SDAT4xxx.EXE, descomprimirlo con /E en un directorio y lanzar un SCANPM en modo de limpieza, haceindo incluso un fichero informe de salida.
saludos
ms, 7-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
EHaaaaa.... pos na.
Yo doy el medio link, y MSC que es el terror de los virus lo complementa y aclara como corresponde:lol: :lol:
Cada uno con su granito Y TODOS P´ALANTE:D :D
Saludos
maura63
y a papear que es hora
Yo doy el medio link, y MSC que es el terror de los virus lo complementa y aclara como corresponde
Cada uno con su granito Y TODOS P´ALANTE
Saludos
maura63
y a papear que es hora
- msc hotline sat
- Contactar:
Y el tuyo hoy me ha enseñado lo nuevo de cada día, pues no lo conocía. Pero tener presente que es una aplicacion en la que cogen un fichero de McAfee y lo procesan, facilitando el trabajo a los usuarios, pero ya no es integro de McAfee. Si ponen o dejan de poner algi en el camino, quien lo sabe.
Y aunque TOO ER MUNDO E GÛENO, ya ni de la sombra...
Pero muy bien por Maura63, que nos ha presentado algo no conocido, aunque debamos considerarlo como eso, y teneindo en cuenta las caracteristicas de los antivirus bajo DOS ebn modo de opciones de comando.
Y como que ya he aprendido lo nuevo de hoy, ya me puedo ir.
Chao
ms, 7-07-2004
Y aunque TOO ER MUNDO E GÛENO, ya ni de la sombra...
Pero muy bien por Maura63, que nos ha presentado algo no conocido, aunque debamos considerarlo como eso, y teneindo en cuenta las caracteristicas de los antivirus bajo DOS ebn modo de opciones de comando.
Y como que ya he aprendido lo nuevo de hoy, ya me puedo ir.
Chao
ms, 7-07-2004