Bueno solicito vuestra ayuda porque estoy ya un poco agobiado. Gracias
Problema con el troyano StartPage
-
Problema con el troyano StartPage
Buenos dias !! Es la primera vez que entro por aqui y espero que podais ayudarme. Tengo un problema: se me instaló una pagina de inicio que no hay manera de quitar, le pasé el antivirus on line de Panda y me detectó el troyano StarPage en el sistema. Teóricamente lo habia desinfectado pero me vuelve a aparecer continuamente. He leido que al tener el Windows Millenium (que es el sistema operativo que tengo) se me ha quedado guardado en una carpeta RESTORE, pero segui las instrucciones que venian en la propia pagina de Panda para eliminarlo de ahi y no me dio ningun resultado. Ahora desde hace dos dias no puedo acceder ni a la propia pagina de Panda, me da un mensaje que no se puede mostrar la página porque no está disponible en este momento.....tampoco puedo acceder a otras páginas que me dan el mismo mensaje (por ejemplo las http://www.marca.es o http://www.as.com ) y no se por qué.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE, a ver si ya logra eliminar esta variante del StarPage:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565
Debes desactivar restaurar sistema para poder limpiar, de lo contrario te pasara lo que dices, limpias y al volver a encender vuelve a aparecer.
Saludos
maura63
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE, a ver si ya logra eliminar esta variante del StarPage:
Debes desactivar restaurar sistema para poder limpiar, de lo contrario te pasara lo que dices, limpias y al volver a encender vuelve a aparecer.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Pues no, no se me ha solucionado. Si no he entendido mal he deshabilitado restaurar sistema (marcando la casilla correspondiente en mi pc/propiedades/rendimiento/sistema de archivos/solucion de problemas....) le pasado los dos programas: el Cwshredder me ha detectado una clase de CWS y el Elistara tambien me ha detectado el startpage o cws, teóricamente los han eliminado pero....he reiniciado el ordenador y me vuelven a aparecer.....que hago???
Los has pasado en modo seguro??? Apagas y al encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionadas dicho modo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Comprueba si tienes este parche, conecta en windows Update y descarga lo que de falte.
Consulta este link
http://www.zonavirus.com/Detalle_Noticia.asp?noticia=455
Saludos
maura63
Consulta este link
Saludos
maura63
-
Nada, no hay manera, sigue apareciendo la maldita pagina de inicio. Lo del modo seguro supongo te referirías al modo a prueba de errores no?? Bueno pues asi lo he hecho y no consigo eliminarla...al menos ahora ya si que me deja acceder a las paginas que antes no podía...le he vuelto a pasar el antivirus online de panda y me detecta en el sistema operativo el StartPage.FH ...en fin mirare lo del parche que me comentas....muchas gracias y disculpa si pregunto alguna chorrada pero soy bastante novato en esto...
Saludos
Saludos
Pasa del mismo modo estos programas y elimina todo lo que encuentren.
Eliminacion de adwares y spywares
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
Paquete Traductor al español
http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Paquete Traductor al español
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
Saludos
maura63
-
Hola otra vez. Bueno pues parece que por fin lo he eliminado, le he pasado todos los programas en modo a prueba de errores y me ha encontrado bastantes bastantes bichos....de momento ya no hay ni rastro de la maldita pagina de inicio e incluso yo creo que el ordenador va mas rapido que antes (quizá sean imaginaciones mías) Muchísimas gracias por la ayuda !!
Una última preguntilla....ahora al encender el ordenador me aparece un mensaje de error...windows no puede encontrar el archivo "C/WINDOWS/SYSTEM/MSA32CHK.DLL" Habría forma de arreglarlo?? Ya disculpareis por mi ignorancia y gracias otra vez
Saludos
Una última preguntilla....ahora al encender el ordenador me aparece un mensaje de error...windows no puede encontrar el archivo "C/WINDOWS/SYSTEM/MSA32CHK.DLL" Habría forma de arreglarlo?? Ya disculpareis por mi ignorancia y gracias otra vez
Saludos
Descarga esta utilidad y en modo a prueba de fallos introduce MSA32CHK.DLL buscar y eliminar.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Saludos
maura63
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
Saludos
maura63
-
- msc hotline sat
- Contactar:
SI, como te ha indicado Maura63, ejecuta el BUSCAREG.EXE y le das a buscar MSA32CHK.DLL y cuando te encuentre las claves que lo contienen, pulsas doble click a las claves para visualizar su conytenido, y le doces ELIMINAR.
saludos
ms, 5-07-2004
saludos
ms, 5-07-2004

-
Buenos dias otra vez.
Pues ayer me las prometía yo muy felices pero hoy al encender de nuevo el ordenador....ahí estaba otra vez la maldita pagina de inicio que no hay manera de quitar. Le he vuelto a pasar en modo a prueba de fallos todos los programas que me recomendasteis el Cwshredder, el ELISTARA.EXE, el Spybot - Search & Destroy 1.3 y el Ad-aware Personal 6.0 Build 181 y apenas me han encontrado nada...salvo el elistara que sí me ha encontrado el maldito StartPage.FH, pero no hay manera de quitar la pagina.
Otra cosa: el error al arrancar windows me sigue apareciendo a pesar de haber usado el BUSCAREG.EXE, me encuentra las cadenas y las elimino...pero si luego las vuelvo a buscar vuelven a aparecer...:?:
Solicito vuestra ayuda otra vez please
Pues ayer me las prometía yo muy felices pero hoy al encender de nuevo el ordenador....ahí estaba otra vez la maldita pagina de inicio que no hay manera de quitar. Le he vuelto a pasar en modo a prueba de fallos todos los programas que me recomendasteis el Cwshredder, el ELISTARA.EXE, el Spybot - Search & Destroy 1.3 y el Ad-aware Personal 6.0 Build 181 y apenas me han encontrado nada...salvo el elistara que sí me ha encontrado el maldito StartPage.FH, pero no hay manera de quitar la pagina.
Otra cosa: el error al arrancar windows me sigue apareciendo a pesar de haber usado el BUSCAREG.EXE, me encuentra las cadenas y las elimino...pero si luego las vuelvo a buscar vuelven a aparecer...
Solicito vuestra ayuda otra vez please
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos por partes:
1.-
Si el antivirus le detecta que es el Startpage.FH, lo primero que ha de hacer es arrancar en modo seguro y lanbzar el antivirus eliminando dicho virus, pues mientras esté en memoria no es posible cambiar la página de inicio:
http://www.virusportal.com/es/virusinfo/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=48563
Acto seguido, tras reiniciar, lance el ELISTARA.EXE y cambie la pagina de inicio.
2.-
Una vez eliminado el troyano, el intento de carga dará un mensaje de error al no encontrar la DLL buscada, para lo que deberá eliminar las claves de registro que las contengan, con el BUSCAREG, segun indicado en post anteriores.
Es posible que esta variante del STARTPAGE contenga llamadas a dicha DLL, lo cual convendrá eliminar conforme indicado, para que no siga incordiando, pero si se vuelve a entrar en la web de marras, es posible que, segun el antivirus que se use, vuelva a infectarse el ordenador con dicho troyano.
saludos
ms, 6-07-2004
1.-
Si el antivirus le detecta que es el Startpage.FH, lo primero que ha de hacer es arrancar en modo seguro y lanbzar el antivirus eliminando dicho virus, pues mientras esté en memoria no es posible cambiar la página de inicio:
Acto seguido, tras reiniciar, lance el ELISTARA.EXE y cambie la pagina de inicio.
2.-
Una vez eliminado el troyano, el intento de carga dará un mensaje de error al no encontrar la DLL buscada, para lo que deberá eliminar las claves de registro que las contengan, con el BUSCAREG, segun indicado en post anteriores.
Es posible que esta variante del STARTPAGE contenga llamadas a dicha DLL, lo cual convendrá eliminar conforme indicado, para que no siga incordiando, pero si se vuelve a entrar en la web de marras, es posible que, segun el antivirus que se use, vuelva a infectarse el ordenador con dicho troyano.
saludos
ms, 6-07-2004

-
Si arranco en modo a prueba de fallos (como sistema operativo tengo el Millenium como ya dije en mi primer mensaje...) mi antivirus no funciona, no puede analizar el PC no se si es normal...
Y si arranco en modo normal el antivirus me detecta el StarPage en la carpeta RESTORE con lo que no puede eliminarlo, ni trasaladarlo a otro lado ni nada de nada.
He probado a pasarle el antivirus online de panda y dice que lo elimina del sistema operativo....pero despus vuelve a aparecer siempre
Y si arranco en modo normal el antivirus me detecta el StarPage en la carpeta RESTORE con lo que no puede eliminarlo, ni trasaladarlo a otro lado ni nada de nada.
He probado a pasarle el antivirus online de panda y dice que lo elimina del sistema operativo....pero despus vuelve a aparecer siempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues eso ya no es virus vivo, sino en coma.
Deshabilita la restairacion de sistema, con lo que podrás acceder a dicha carpeta RESTORE, y elimina los ficheros que el antivirus detecte infectados
DESHABILITAR RESTAURACION DE SISTEMA
EN WINDOWS ME:
http://www.zonavirus.com/Detalle_Articulo.asp?Articulo=62
saludos
ms, 6-07-2004
Deshabilita la restairacion de sistema, con lo que podrás acceder a dicha carpeta RESTORE, y elimina los ficheros que el antivirus detecte infectados
DESHABILITAR RESTAURACION DE SISTEMA
EN WINDOWS ME:
saludos
ms, 6-07-2004

LOGRÉ ELIMINAR EL "STARTPAGE.FH"
Hola :
Tuve metido el famoso troyano Startpage .FH por mas de una semana en mi ordenador.....y buscando posibles soluciones llegué a este interesante foro....
Ayer leí mucho sobre el tema y los CWS y me dí cuenta que hay muchos amigos que tienen el mismo problema que yo tuve...realmente era una pesadilla.....intenté con muchísimas herramientas, incluyendo las que ustedes ofrecen, pero no hubo caso.....hasta que hoy descargué el Panda Antivirus gratis....lo actualicé ,y luego escaneé el ordenador ( tengo XP por lo tanto antes lo puse en "turn off system restore" )
La verdad es que después de todo lo que había intentado no tenía fé en que resultaría.....sin embargo y para mi asombro.... SI DETECTÓ EL VIRUS ....que se encontraba en el sistema operativo y en C:/WinXP/system32 donde había creado un archivo llamado "omn.dll"
El panda Antivirus renombró el archivo "omn.dll" y desinfectó el virus en las otras tres ubicaciones donde se encontraba......luego, reinicié el ordenador....volví a mi pagina de inicio habitual y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD.......aun no muy convencido he reiniciado ya varias veces mi ordenador pensando que podría aparecer nuevamente pero a diferencia de los dias anteriores esta vez si que ha sido definitivo.....
Quise postear esto porque sé que hay muchas personas que están actualmente con ese problema y yo sé perfectamente la rabia que se siente al no poder sacarlo.......ojalá que esto sirva a muchos....como ven, la solución era mucho mas facil de lo que parecía.....
Por ultimo les cuento que tengo el Norton Symantec antivirus, actualizado casi a diario y éste no fue capaz de detectarlo.......creo que muy pronto me cambiaré a Panda.
felicitaciones por el foro...
Saludos desde Chile
fla09
Tuve metido el famoso troyano Startpage .FH por mas de una semana en mi ordenador.....y buscando posibles soluciones llegué a este interesante foro....
Ayer leí mucho sobre el tema y los CWS y me dí cuenta que hay muchos amigos que tienen el mismo problema que yo tuve...realmente era una pesadilla.....intenté con muchísimas herramientas, incluyendo las que ustedes ofrecen, pero no hubo caso.....hasta que hoy descargué el Panda Antivirus gratis....lo actualicé ,y luego escaneé el ordenador ( tengo XP por lo tanto antes lo puse en "turn off system restore" )
La verdad es que después de todo lo que había intentado no tenía fé en que resultaría.....sin embargo y para mi asombro.... SI DETECTÓ EL VIRUS ....que se encontraba en el sistema operativo y en C:/WinXP/system32 donde había creado un archivo llamado "omn.dll"
El panda Antivirus renombró el archivo "omn.dll" y desinfectó el virus en las otras tres ubicaciones donde se encontraba......luego, reinicié el ordenador....volví a mi pagina de inicio habitual y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD.......aun no muy convencido he reiniciado ya varias veces mi ordenador pensando que podría aparecer nuevamente pero a diferencia de los dias anteriores esta vez si que ha sido definitivo.....
Quise postear esto porque sé que hay muchas personas que están actualmente con ese problema y yo sé perfectamente la rabia que se siente al no poder sacarlo.......ojalá que esto sirva a muchos....como ven, la solución era mucho mas facil de lo que parecía.....
Por ultimo les cuento que tengo el Norton Symantec antivirus, actualizado casi a diario y éste no fue capaz de detectarlo.......creo que muy pronto me cambiaré a Panda.
felicitaciones por el foro...
Saludos desde Chile
fla09
-
Bueno pues parece (toco madera) que lo he eliminado definitivamente al maldito StartPage.FH muchas gracias a todos.
Lo que no consigo arreglar es el error de inicio que comentaba en un anterior mensaje, he probado otra vez con el BUSCAREG una vez eliminado el troyano pero no hay manera.
Por cierto, y perdon otra vez por mi ignorancia, me podeis explicar que es una DLL?? El ordenador me da de vez en cuando algún error como por ejemplo:
" Watchdog provocó un error en IPHLPAPI.DLL
Watchdog se cerrará
Si continúan los problemas
pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo "
Como este error me dan varios de vez en cuando, aunque cierro el mensaje y no tengo mas problemas
SALUDOS y GRACIAS una vez mas por vuestra ayuda
Lo que no consigo arreglar es el error de inicio que comentaba en un anterior mensaje, he probado otra vez con el BUSCAREG una vez eliminado el troyano pero no hay manera.
Por cierto, y perdon otra vez por mi ignorancia, me podeis explicar que es una DLL?? El ordenador me da de vez en cuando algún error como por ejemplo:
" Watchdog provocó un error en IPHLPAPI.DLL
Watchdog se cerrará
Si continúan los problemas
pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo "
Como este error me dan varios de vez en cuando, aunque cierro el mensaje y no tengo mas problemas
SALUDOS y GRACIAS una vez mas por vuestra ayuda
-
-
Bueno esto ya es el acabose !!!
Se me ha debido meter otra vez el maldito virus de marras porque otra vez estoy en la situacion de hace varios dias.....pagina de inicio maldita.....no me deja entrar en google....ni en pandasoftware........ni en unas cuantas paginas mas......aggggggggg
Alguna solución nueva aparte de todo lo que ya me contasteis?????
Se me ha debido meter otra vez el maldito virus de marras porque otra vez estoy en la situacion de hace varios dias.....pagina de inicio maldita.....no me deja entrar en google....ni en pandasoftware........ni en unas cuantas paginas mas......aggggggggg
Alguna solución nueva aparte de todo lo que ya me contasteis?????
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre la pregunta de lo que es una DLL, corresponde a Dinamic link librery, libreria de enlaces dinamicos, y es un conjunto de rutinas que pueden ser llamadas por los programas en lugar de tener que incluir dichas rutinas en cada uno de ellos.
Normalmente se ejecutan a través del RINDLL32.EXE, y pueden ser cargadas en el inicio, desde el registro de sistema.
Sobre que has vuelto a pillar un StartPage, pues debes repetir los pasos que ya hiciste y que hay indicados en post anteriores de este mismo Tema.
Por otro lado decirte que McAfee ya tiene Beta la version 8INTRUSION que controlará, evitará y eliminará los spywares, además de los virus. Puedes ensayarla bajando la beta, a ver si te soluciona el problema:
https://foros.zonavirus.com/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=3088
saludos
ms, 7-07-2004
Normalmente se ejecutan a través del RINDLL32.EXE, y pueden ser cargadas en el inicio, desde el registro de sistema.
Sobre que has vuelto a pillar un StartPage, pues debes repetir los pasos que ya hiciste y que hay indicados en post anteriores de este mismo Tema.
Por otro lado decirte que McAfee ya tiene Beta la version 8INTRUSION que controlará, evitará y eliminará los spywares, además de los virus. Puedes ensayarla bajando la beta, a ver si te soluciona el problema:
saludos
ms, 7-07-2004

Consulta articulo de Microsoft al respecto de [color=red]IPHLPAPI.DLL[/color]
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;279866
Saludos
maura63
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Subida nueva version del ELISTARA.EXE que implemente utilizacion de CACLS.EXE y mas claves controladas de paginas de inicio, aparte de control y eliminacion MSA32CHK.DLL y MSA64CHK.DLL, gusanos y claves en valor dialer.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565
Probar en este Tema a ver si resuelve el problema, y decidnos algo
saludos
ms, 8-07-2004
Probar en este Tema a ver si resuelve el problema, y decidnos algo
saludos
ms, 8-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 09 Jul 2004, 15:15, editado 1 vez en total.

-
Buenos dias.
Le he pasado la nueva versión del elistara.exe que habeis subido en modo a prueba de errores y a mi se me ha bloqueado el ordenador, se me queda colgado....lo he pasado varias veces y siempre con el mismo resultado.
En fin, estos dias apenas tengo tiempo de tocar el ordenador, con lo que sigo infectado pero bueno, ire posteando resultados cuando me ponga en ello.
Saludos desde Zaragoza y gracias una vez mas
Le he pasado la nueva versión del elistara.exe que habeis subido en modo a prueba de errores y a mi se me ha bloqueado el ordenador, se me queda colgado....lo he pasado varias veces y siempre con el mismo resultado.
En fin, estos dias apenas tengo tiempo de tocar el ordenador, con lo que sigo infectado pero bueno, ire posteando resultados cuando me ponga en ello.
Saludos desde Zaragoza y gracias una vez mas
- msc hotline sat
- Contactar:
Hemos restaurado el ELISTARA.EXE para que no elimine los procesos y ya puede usarse potenciado pero sin eliminar procesos.
Son pruebas que se van haciendo para mejorar, y que a veces nios pasamos
Ya se ha subido esta mañana a esta web la nueva version.
saludos
ms, 9-07-2004
Son pruebas que se van haciendo para mejorar, y que a veces nios pasamos
Ya se ha subido esta mañana a esta web la nueva version.
saludos
ms, 9-07-2004

necesito eliminar un trojano! me podrian ayudar por favor?
hola! tengo un virus que se llama dmproxy.dll... me podrian ayudar a eliminarlo?
Hola!!! Tengo un virus trojano que no se como eliminar!!! alguien que me pueda ayudar?
Re: necesito eliminar un trojano! me podrian ayudar por favo
[quote="Paulo"]hola! tengo un virus que se llama dmproxy.dll... me podrian ayudar a eliminarlo?´[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Paulo :
Gusto en saludarte, el nombre que das no es realmente el nombre del virus sino del archivo que el virus copia en Windows.....
La verdad es que yo no soy experto en el tema pero sería interesante que pudieras poner mas antecedentes acerca de que te ocurre en el computador....si acaso te cambia la pagina de inicio etc......cualquier dato adicional que aportes servirá para poder averiguar de que troyano se trata y así buscar la solucion.
A mi por ejemplo el bicho me cambiaba la pagina de inicio a : ABOUT:BLANK ....y además me aparecían avisos sobre "spyaware".....me tuvo loco hasta que logré averiguar que se trataba del troyano STARTPAGE.FH y como relaté en este foro, lo pude sacar con el Panda Antivirus gratis "on line" , esto además es bueno porque sabes que es un antivirus que no está contaminado......bajalo del link que te adjunto mas abajo... y hazlo correr....si tienes win me o XP , debes hacerlo poniendo "TURN OFF SYSTEM RESTORE ON ALL DRIVERS"
Buena suerte !!
fla09