VIRUS EN EL MESSENGER

Responder
Roberto84

VIRUS EN EL MESSENGER

Mensaje por Roberto84 » 15 Nov 2006, 22:15

Hola!

Me ha entrado un virus en el messenger. Cada vez que hablo con alguien le sale una dirección automáticamente que si la pincha se le pega a el. He pasado el Norton y otros antivirus varias veces y ya no se que hacer. ¿Alguien me podría decirme como puedo quitar este virus?

Gracias!

koga

Hola

Mensaje por koga » 15 Nov 2006, 22:22

Puede ser alguna variante del virus de la olhada, si es asi pruebe con el Elistara que lo eliminara o pedira muestras para implementar su control si es necesario:

ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Lo descarga y7 lo ejecuta, una vez terminado el proceso reinicia la maquina y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respueta a este tema para analizar los resultados del proceso.

Ademas se recuerda la utilizacion del buscador del foro ya que este tema lleva bastante tiempo, puede ver por ejemplo:
viewtopic.php?f=13&t=13487
Asi hacemos mas efectiva la ayuda del foro y perdemos menos tiempo,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

koga

Descarga

Mensaje por koga » 15 Nov 2006, 23:07

He comprobado la descarga en este momento y no tiene ningun problema, compruebe que no tiene activado el bloqueador de pop ups que no le permita que salga la ventana emergente para descargar,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

Roberto84

Virus en el Messneger

Mensaje por Roberto84 » 15 Nov 2006, 23:27

No se como se desbloquean los pop ups, y si que debe ser eso porque desde el ordenador de mi compañero de piso si que se puede descargar. ¿me podrias decir como hacerlo?

Roberto84

Mensaje por Roberto84 » 15 Nov 2006, 23:45

ya he conseguido el programa, pero ahora cuando lo voy a ejecutar no me deja porque dice que no es una versión actualizada y que tengo que usar una versión actualizada. ¿que hago?

cruzreal

Mensaje por cruzreal » 16 Nov 2006, 02:56

Tengo problemas en el messenger sobre cierto mensaje que me sale sobre intercambiar fotos o algo por el estilo, y ya no eh querido entrar al messenger desde hace un rato por lo mismo, asi que no eh podido mostrarles el mensaje correcto, pueden auxiliarme en algo con esto?

Saludos

koga

Version

Mensaje por koga » 16 Nov 2006, 05:32

Para Roberto84:

Si ha descargado del link que le di, seguro es la ultima version, fijese si su ordenador tiene bien la hora y fecha, le da doble click al relojito en la parte inferior izquierda de su monitor en la barra de inicio, y configura bien la fecha puede ser ese el problema,
y nos comenta si se soluciono.

Para cruzreal:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Lo descarga y lo ejecuta, una vez terminado el proceso reinicia la maquina y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analizar los resultados del proceso.

Saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”