AYUDA CON TROYANO (SOLUCIONADO)
AYUDA CON TROYANO (SOLUCIONADO)
Hola me ha entrado un troyano o un spyware (no sé muy bien qué) en el explorer. Me intenta llevar a una página de inicio de un antivirus, diciendo que estoy infectado. La página es eprotectpage.com
Tengo el Panda Antivirus de empresas (que me lo detectó, pero no lo elimina totalmente). He instalado el Ad-aware y el Spybot, siguiendo las instrucciones de los tutoriales del foro, incluso los avazandos y nada, cada vez que reinicio el explorer me intenta meter en la página de inicio dicha antes.
Supongo que el Hijackthis es el siguiente paso, pero no tengo mucha idea, y me gustaria que me aconsejara alguien, y es el ordenata de la empresa.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Tengo el Panda Antivirus de empresas (que me lo detectó, pero no lo elimina totalmente). He instalado el Ad-aware y el Spybot, siguiendo las instrucciones de los tutoriales del foro, incluso los avazandos y nada, cada vez que reinicio el explorer me intenta meter en la página de inicio dicha antes.
Supongo que el Hijackthis es el siguiente paso, pero no tengo mucha idea, y me gustaria que me aconsejara alguien, y es el ordenata de la empresa.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Última edición por churre el 16 Nov 2006, 03:51, editado 1 vez en total.
Re: AYUDA CON TROYANO
Acabo de pasar otra vez el Spybot, por quinta vez. Siempre me aparece 3 entradas de un virus llamado PestTrap y una entrada de otro llamado Zlob.HomepageMonitor
Si le doy a reparar y a inmunizar, y me figura que ya esta inmunizado para esos virus, porque aparecen de nuevo?
A ver si alguien me ayuda. Un saludo de nuevo
Si le doy a reparar y a inmunizar, y me figura que ya esta inmunizado para esos virus, porque aparecen de nuevo?
A ver si alguien me ayuda. Un saludo de nuevo
Hola
Pruebe con el Elistara:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Lo descarga, lo ejecuta y una vez terminado el proceso nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analizar los resultados del proceso,
Saludos.
ELISTARA:
Lo descarga, lo ejecuta y una vez terminado el proceso nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analizar los resultados del proceso,
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
Re: Hola
[quote="koga"]Pruebe con el Elistara:
ELISTARA:http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos.[/quote]
Thu Nov 16 09:25:52 2006
EliStartPage v12.72 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Thu Nov 16 09:25:52 2006
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\PMSNGR.EXE.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\PMSNGR.EXE --> Renombrado a .VIR
C:\Muestras\PMMON.EXE.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\PMMON.EXE --> Renombrado a .VIR
C:\Muestras\ISAMINI.EXE.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\ISAMINI.EXE --> Renombrado a .VIR
C:\Muestras\ISADDON.DLL.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\ISADDON.DLL --> Acceso Denegado.
C:\Muestras\IESPLUGIN.DLL.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\IESPLUGIN.DLL --> Eliminado
C:\Muestras\ISAMONITOR.EXE.Muestra EliStartPage v12.72
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\ISAMONITOR.EXE --> Renombrado a .VIR
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\ISADDON.DLL --> Acceso Denegado.
Eliminada Class, "{AB340860-FD81-4A65-B345-82EB77A66B5E}" -> C:\WINDOWS\system32\jbtazy.dll
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Nov 16 09:43:57 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\Farmatic\CCAA\SAS\RecetaXXI\SLEEPBAT.EXE --> Eliminado, PWS-WoW
Thu Nov 16 09:56:04 2006
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\Archivos de programa\Perfect Codec\PMSNGR.EXE.VIR --> Eliminado.
C:\Archivos de programa\Perfect Codec\PMMON.EXE.VIR --> Eliminado.
C:\Archivos de programa\Perfect Codec\ISAMINI.EXE.VIR --> Eliminado.
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERFECT CODEC\ISADDON.DLL --> Eliminado
C:\Archivos de programa\Perfect Codec\ISAMONITOR.EXE.VIR --> Eliminado.
Eliminada Class, "{192C5B4A-3EFD-40C7-9F99-C472DEB8EFC0}" -> C:\Archivos de programa\Perfect Codec\isaddon.dll
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Bueno, se me ha quedado el ordenador limpito como una patena (creo). Al menos ya no intenta llevarme a es página.
Muchas gracias, por todo. Sólo una duda este programa que era? un antivirus, antispam u otro tipo de programa?
He pensado instalar estos programas en mi ordenador particular. Spybot, Ad-aware y este último. ¿Cual es mejor? ¿qué recomiendaríais para completar la protección?
Un saludo y muchas gracias, me has librado de una bronca de mi jefa:twisted: :oops:
Muchas gracias, por todo. Sólo una duda este programa que era? un antivirus, antispam u otro tipo de programa?
He pensado instalar estos programas en mi ordenador particular. Spybot, Ad-aware y este último. ¿Cual es mejor? ¿qué recomiendaríais para completar la protección?
Un saludo y muchas gracias, me has librado de una bronca de mi jefa
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira los informes y envia las muestras que te pedimos para poderlas conbtrolar con niuevas versiones de dichas utilidades.
Recuerda:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
y estos programas no se intalan. Solo puedes probarlos bajanmdo la version del día cada vez que se te indique en el foro
A la recepcion de las muestras, procederemos.
En cuanto oinformemos en el foro de mieva version relativa a las mismas, pruebala para eliminar claves y restos al respecto
saludos
ms, 16-11-2006
Recuerda:
y estos programas no se intalan. Solo puedes probarlos bajanmdo la version del día cada vez que se te indique en el foro
A la recepcion de las muestras, procederemos.
En cuanto oinformemos en el foro de mieva version relativa a las mismas, pruebala para eliminar claves y restos al respecto
saludos
ms, 16-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 01 Dic 2006, 08:50, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
buenas, a mi me pasa lo mismo, he detectado la carpeta donde esta, e intentado borrar los archivos, renombrarlos y hacerles de todo y nada, se vuelven a crear, en la carpeta estan estos archivos:
ISAMINI
ISAMONITOR
PMSNGR
PMMON
esos son los que cambio y luego vuelven a salir, y el unico que no me deja tocar se llama: ISADDON.DLL
He pasado el panda, el ad-aware y el spybot un millon de veces y me pasa lo mismo que al chico de antes, he probado con lo que le habeis dicho al chico ese de antes y no me aclaro, me lo podeis explicar??? Muchas gracias. SALUDOS!!!
ISAMINI
ISAMONITOR
PMSNGR
PMMON
esos son los que cambio y luego vuelven a salir, y el unico que no me deja tocar se llama: ISADDON.DLL
He pasado el panda, el ad-aware y el spybot un millon de veces y me pasa lo mismo que al chico de antes, he probado con lo que le habeis dicho al chico ese de antes y no me aclaro, me lo podeis explicar??? Muchas gracias. SALUDOS!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA que si no te los elimina pedira miestras para su control y eliminacion:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Lo descarga, lo ejecuta y tras reiniciar, nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analizar los resultados del proceso,
son variantes del downloader PUPER !!!
ELISTARA:
Lo descarga, lo ejecuta y tras reiniciar, nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analizar los resultados del proceso,
son variantes del downloader PUPER !!!
Última edición por msc hotline sat el 01 Dic 2006, 08:49, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno, ya esta, muchas gracias por todo, e pasado el elistar y todo fuera:D tengo otra pregunta mas, a ver si me podeis decir que son, cuando abro el administrador de tareas, estan en el usuario estas tareas abiertas:
WEBPROXY.exe
CTDETECT.exe
WZCSLDR2.exe
ApVxdWin.exe
no se lo que son lo pregunto para salir de dudas. si alguien me puede contestar... muchas gracias. saludos!!!!
WEBPROXY.exe
CTDETECT.exe
WZCSLDR2.exe
ApVxdWin.exe
no se lo que son lo pregunto para salir de dudas. si alguien me puede contestar... muchas gracias. saludos!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
El nombre de un fichero no implica su contenido y de hecho muchos virus emplean nombres de aplicaciones buenas parecidos, como es el caso del SVCHOST, tan usado como nombre de gusano
De todas formas se indica lo encontrado como normal en el Google, buscador que se recmienda usar al respecto...
WEBPROXY.exe ::P OSIUNLE FICHERO DE PANDA : http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/webproxy/
CTDETECT: POSIBLE DRIVER DE CREATIVE LABS :http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/ctdetect/
WZCSLDR2.exe:P OSIBLE DRIVER WIRELESS : http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/wzcsldr2/
ApVxdWin.exe: PISIBLE ARCHIVO DE PANDA :http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/apvxdwin/
saludos
ma, 30-11-3006
De todas formas se indica lo encontrado como normal en el Google, buscador que se recmienda usar al respecto...
WEBPROXY.exe :
CTDETECT: POSIBLE DRIVER DE CREATIVE LABS :
WZCSLDR2.exe
ApVxdWin.exe: PISIBLE ARCHIVO DE PANDA :
saludos
ma, 30-11-3006

- msc hotline sat
- Contactar:
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:40 am Título del mensaje: FRASES HECHAS
--------------------------------------------------------------------------------
para copiar y pegar donde proceda:
No nos envien logs del HJT sin indicar los problemas, gracias
(SE DEBE ESCOGER IDIOMA...)
SOLICITUD DE MUESTRAS
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte
SERVIDORES DNS UKRAINA
Tienes como servidores de DNS unos de UKRAINA considerados maliciosos:
DNS Server ukraina malicious: 85.255.116.164 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company 85.255.112.112 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE
CONFGDNS.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp
saludos
ms, 30-11-2006
--------------------------------------------------------------------------------
para copiar y pegar donde proceda:
SOLICITUD DE MUESTRAS
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte
SERVIDORES DNS UKRAINA
Tienes como servidores de DNS unos de UKRAINA considerados maliciosos:
DNS Server ukraina malicious: 85.255.116.164 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company 85.255.112.112 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE
CONFGDNS.EXE
saludos
ms, 30-11-2006