hola, soy nuevo aki, vi la pagina hace unas semanas, y me kede con la dire. Me gusto, vi muxos post resueltos, asi k teneis k saber la leche.
Resulta que tengo el avast 4.7 home instalado, pretendia hacer un scan online con panda a traves del link k ahi x aki. Entonces como es la primera vez debo instalar el activex, xo al hacerlo, el avast me dice que tiene no se que virus.
Y tambien si escaneo el elistara.exe que me he bajado de aki, pues me dice que tiene "Win32:Small-CPR [Trj]", jejeje!!!
Si me podriais echar una mano... xo no al cuello que ya tengo yo un lioooo.
Muchas gracias de antemano.
antivirus me alerta de elistara y otras rarezas(SOLUCIONADO)
hola de nuevo, estaba instalando el Panda 2006 original y de nuevo saltó el avast informando... cuidadin!!!!
Asi k como eso si k no puede ser, me he puesto a buscar información y parece que sin más se trata de un error, no? un falso positivo.. que suele ocurrir con avast y clavwin, k tb tngo casualmente.
He oído que incluso herramientas antispyware y así, que se supone te desinfectan de estos, traen consigo algún adware o no se qué. El errorguard kizá....
Ahora es cuando me viene el pánico, yo de kien me fío? Estoy usando algún programa servidor y de control remoto, encontrados estos, kizás en no muy buenas web. Y el avast también me alerta sobre alguno de ellos. Será cierta la infección en estos últimos? muy posible..
Así que yo cierro los ojos, y a pasar vuestro elistara a menudo, a ver que tal.
un saludo!
Asi k como eso si k no puede ser, me he puesto a buscar información y parece que sin más se trata de un error, no? un falso positivo.. que suele ocurrir con avast y clavwin, k tb tngo casualmente.
He oído que incluso herramientas antispyware y así, que se supone te desinfectan de estos, traen consigo algún adware o no se qué. El errorguard kizá....
Ahora es cuando me viene el pánico, yo de kien me fío? Estoy usando algún programa servidor y de control remoto, encontrados estos, kizás en no muy buenas web. Y el avast también me alerta sobre alguno de ellos. Será cierta la infección en estos últimos? muy posible..
Así que yo cierro los ojos, y a pasar vuestro elistara a menudo, a ver que tal.
un saludo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Son falsos positivos de los antivirus entre sí, ni caso.
Y recuerde: No debe tener dos antivirus instalados, incluso con uno residente, otro ONLINE puede dar problemas
Y el ELISTARA solo debe probarse cuando se indica en el foro, siempre bajando la ultima version (las hacemos a diario)
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-11-2006
Y recuerde: No debe tener dos antivirus instalados, incluso con uno residente, otro ONLINE puede dar problemas
Y el ELISTARA solo debe probarse cuando se indica en el foro, siempre bajando la ultima version (las hacemos a diario)
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online