hola muy buenas,soy novato en esto de la informatica y me gustaria haber si alguien me explicaria un poco sobre cual es el mejor antivirus y spyware para tener una proteccion alta sobre virus e intrusos,
me han hablado del nod 32,lo tengo ,pero me haria falta algo de inforcacion para tenerlo configurado al 100% y de spyware no tengo nada,que me aconsjais
gracias
solicito informacion sobre proteccion 100%
- msc hotline sat
- Contactar:
NO hay ninguno que te pueda proteger al 100 %
El NOD es primo hermano del Kaspersky, aunque quizas con menos experiencia que este al ser mas nuevo
Nosotros valoramos mucho la experiencia, por eso preferimos McAfee, que es el primero que salió, por tanto el de mas experiencia y por algo es lider mundial.
Pero los demas tambien son buenos, sobre todo actualizandolos a diario y complementandolos con un buen cortafuegos:
[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
Pero contra gustos... Mira la opinion al respecto de nuestros foreros en:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-11-2006
El NOD es primo hermano del Kaspersky, aunque quizas con menos experiencia que este al ser mas nuevo
Nosotros valoramos mucho la experiencia, por eso preferimos McAfee, que es el primero que salió, por tanto el de mas experiencia y por algo es lider mundial.
Pero los demas tambien son buenos, sobre todo actualizandolos a diario y complementandolos con un buen cortafuegos:
Pero contra gustos... Mira la opinion al respecto de nuestros foreros en:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online