Hola
Instale el Bitdefender plus 10
pero me estaba dando problemas por lo que me fui a
agregar o quitar programas pero no me dejaba eliminarlo.
Me baje el killbox para eliminar los archivos que quedaban,
pero despues de eliminar todos sigue saliendo el bitdefender en agregar o quitar programas, supongo que esta grabado en el registro.
Como podría eliminarlo totalmente???
Saludos y gracias de antemano.
Eliminar Bitdefender del registro (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Algunas claves al respecto se ven en el log del HJT, posteanoslo y te diremos cuales eliminar, sino utilizariamos el BUSCAREG para el resto
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, infornaremos
y recuerda que paara el BUSCAREG :
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
(si quieres puedes hacerlo todo con el Buscareg buscando BitDefender)
saludos
ms, 18-11-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos
y recuerda que paara el BUSCAREG :
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
(si quieres puedes hacerlo todo con el Buscareg buscando BitDefender)
saludos
ms, 18-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-11-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online