-
klans
Mensaje
por klans » 19 Nov 2006, 16:18
Tras un matrimonio con el F-Prot desde el año 1993 :-D empieza esto a no convencerme, no porque me haya ido mal con el la verdad sino porque cada dia no se si son manias mias pero le veo que le van comiendo todos.
He estado mirando opciones, la primera naturalmente a saco con el kaspersky pero hay otra opcion que me puede interesar y es que el F-Prot me permitia 5 licencias las cuales tenia usadas 3 y he estado viendo en la web de virus.gr que el antivir premium (http://www.free-av.com) el cual esta basado en el motor del avira por 20 euros al año me da 4 licencias.
Tambien he visto la opcion del BitDefender que lo ponen bien en la web de virus.gr. Y el Nod32 pero que me da solo una licencia pero bueno, podria ser tambien opcion.
Como lo veis?. Echadme una mano porque me estoy empezando a comer la olla mogollon. Hoy llevo ya instalados y revisados varios. Mi idea es un antivirus que sea rapido y coma pocos recursos al igual que el F-Prot ya que aunque tenga maquina decente siempre me ha gustado el F-Prot porque no se
dejaba sentir.
Crees que el Antivir o el BitDefender o el Nod32 estan muy por encima del F-Prot o por el contrario no esta la cosa tan mala como la estoy poniendo.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 19 Nov 2006, 20:15
Aparte de que soy animal de costumbres (uso McAfee desde 1989) tenia paralelamente contratado el F-Prot con los señores de CODINE durante mucho tiempo, con muy buen servicio y prestaciones, hasta que pasamos a ser mayoristas de McAfee...
Actualmente el F-PROT usa el motor de KASPERSKY y el conjunto no tiene nada que envidiar a los antivirus que menciona, alguno de los cuales se comenta que no tiene futuro por mas publicidad que hagan, pero Dios me guarde de echar mas leña al fuego !
ASi quiere mi consejo, siga como está, pues como dice el refrán mas vale ... :lol: :lol: :lol:
Y es que soy de los que prefiero la mia de 50 que dos de 25 ... :lol: (La experiencia es un grado :wink: )
saludos
ms, 19-11-2006
-
klans
Mensaje
por klans » 19 Nov 2006, 21:10
Ya no lleva el motor del kaspersky, eso fue creo que hace bastantes años.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 19 Nov 2006, 21:26
Como dije le perdí la pista hace tiempo, pero la solera es la solera. De todas formas gracias por aclararme lo del motor, no me enteré :oops: , pero por lo que parece es aun mejor, segun cuenta Hispasec:
ms. 19-11-2006
Última edición por
msc hotline sat el 20 Nov 2006, 06:49, editado 1 vez en total.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 20 Nov 2006, 07:02
Al cruzar motor y virus total aparecio un link que utilice erroneamente, no siendo lo que buscaba, pues VirusTotal recuerdo que nació en 2004 y el informe era de 1999, asi que he eliminado el enlace erroneo.
Y klans, no utilices lenguaje tan basto en el foro. Esta vez he borrado tu post, pero no reincidas !
Sin mas que añadir, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms,. 20-11-2006