Mensaje
por zamix » 11 Nov 2006, 04:35
en 1er lugar: muchas gracias koga, hice lo del tutorial para antivirus y me ayudo bastante, se eliminaron un monton de spywares y adwares , ahora estoy un poco mas tranquilo y ya puedo hacer mis trabajos sin interrupciones.
Solo una cosa mas: hay un spyware q por mas q lo borro con el spybot o el adaware-se no se borra, es el smitfraud_C y cada ves q intento borrarlo aparecen mas spywares diferentes, en la imagen muestro lo q me dice el spybot, me recomienda instalar el Process explorer , lo hice pero de ahi, no se como utilizarlo para eliminar el dll q genera a ese spywares, de paso ultimamente se me han aparecido 2 ventanas aasi como asi, diciendome q se detecta un error critico en mi sistema y q necesito instalar un antivirus, despues q lo cancelo 2 veces, aprece pero con otro nombre , es otro spyware??', bueno si es asi debe seguir de algun modo metido en mi compu, ALGUIEN SABE COMO IDENTIFICAR A LOS DLL Q LOS ORIGINAN PA RA BORRARLOS O Q PUEDO HACER EN ESTE CASO, CUALQUIER TIPO DE AYUDA SERA BIEN RECIBIDA......
adjunto 2 imagnes, una de la ventana sospechosa y la otra del spyware q no puede borrar el spybot
-
Adjuntos
-
virus q no se van.JPG
- (69.71 KiB) Descargado 966 veces
-
es un virus o q.JPG
- (73.49 KiB) Descargado 966 veces