La última versión de ELITRIP no detecta este virus

Responder
Juanola
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2006, 02:45

La última versión de ELITRIP no detecta este virus

Mensaje por Juanola » 22 Nov 2006, 01:26

Ayer pasé vuestra utilidad ELITRIP y no me detectó ningún virus. A continuación pasé el antivirus Mcafee y me detectó el virus "Exploit-ByteVerify".

Pues nada, como me gustaría colaborar con el foro, ya que pasaís mucho de vuestro tiempo libre ayudando a solucionar problemas a cambio de nada, os quería preguntar si queréis que os envíe un archivo de muestra infectado con este virus para que lo podais analizar y añadir el código necesario para que la nueva versión de ELITRIP detecte esta nueva variante del virus.

El archivo lo tengo en cuarentena, supongo que no tendré ningun problema para enviarlo por correo.

Espero vuestras indicaciones.



Edito: aunque Mcafee decía que el archivo había sido puesto en cuarentena lo debe haber eliminado porqué no lo encuentro por ninguna parte. Lo siento.



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2006, 06:41

El ELITRIIP es un complemento al antivirus (no un sutistuto) que controla los gusanos que llegan por los tres grandes agujeros (de ahí su nombre) de intrusion : RPCDCOM, (como el Blaster) desbordamiento de buffer de LSASS (como el Sasser) y por el agujero del SERVICIO SERVIDOR (como los SDBOT)



a pesar de los antivirus, por ausencia de parches, entran estos virus por los ports abiertos a internet y para ellos desarrollamos constantemente nuevas versiones oara cibtrik de nuevas variantes que intentan intrusionar por dichos agujeros



El Byte Verify lo conocemos hace años y no tiene nada que ver con ello, y se elimina facilmente con el antivirus, no haceb falta utilidades.



De todas formas, gracias por el ofrecimiento



Mantenga los parches al dia o actualicelos con un windowsupdate m, arranque enb nidi segfuri y podrá eliminar dicho virus, pero si tiene algun problema, indiquenoslo como respuesta de este Tema



saludos



ms, 22-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”