Hola,
El asunto principal, es que yo tengo, desgraciadamente aún, el Kaspersky instalado en mi ordenador, la versión me parece es la 4.0, aunque no estoy seguro. Resulta que he intentado eliminarlo para poner otra versión, u otro antivirus. He hecho de todo, incluso manualmente he ido borrando los archivos uno a uno con el regedit. Tras probarlo así, utlilicé un programa que borra archivos, restos,... y programas. La cuestión es que no he podido borrarlo entero y lo se pq cuando he intentado instalar un nuevo antivirus o una versión avanzada del Kaspersky, me aparece un mensaje díciéndome que no se puede instalar el nuevo pq está instalado el Kaspersky. Os aseguro que he borrado un montón de archivos de este último y nada. Cuando hago click para que el nuevo antivirus borre el otro automáticamente, me aparece un mensaje diciéndome que " la ruta no especificada...".
Por favor, que puedo hacer para eliminar definitivamente cualquier resto del Kaspersky y poder instalarme uno nuevo?
También, me gustaría por favor me aconsejárais sobre cual es el mejor antivirus gratuito para ponerme en el ordenador. He visto la lista y habiendo varios no se por cual decantarme.
Por otra parte, me gustaría saber si, un antivirus gratuito de Panda o cualquier otro, es igual de fiable y tiene las mismas características que si me lo comprase en tienda.
Ya para acabar, me gustaría me aconsejárais algún programa gratuito que funcione realmente bien para borrar, si es que los hubiese, algún troyano, virus, spyware,... Hace 2 días pasé el spyboot y me borró un troyano y algunas cosas más. Hay alguno mejor? Creyendo que esto me resolvería el tema de acabar borrando cualquier resto del Kaspersky, al final, como os he dicho no fue así.
Espero vuestra respuesta lo antes posible, pues necesito el ordenador para trabajar y sin antivirus no navego para recopilar información que necesito, por miedo a cojer virus y demás.
Muchísimas gracias de antemano.
SOY NOVATO Y NO ENCUENTRO SALIDA AL PROBLEMA.
lo que debes tener instalado son las entradas de inicio de tu antivirus......haz lo siguiente y por ahi tambien quitas algunas cosas de mas.....
debes antes actualizar tu spybot version 1.4...
[color=green]1.- Enciende tu computadora en modo seguro, y deshabilita Restaurar Sistema.
2.- Spybot debe estar actualizado.
3.- Abre tu Spybot …sigue estos pasos:
a).- en el menú modo toma la opción avanzado.
b).- entras en la pestaña herramientas
c).- del lado derecho te aparecerán varias opciones, habilitas todas
d).- después entras a información de desinstalación y vas uno por uno buscando programas que creas que no haz instalado o programas que pueden llevarte a que sea lenta la computadora o tenga fallas, como toolsbars, programas gratuitos para mejorar el puntero del Mouse, emoticons, etc…
e).- También debes eliminar cadenas de programas que están solas o que no hagan referencia a un programa especifico.
Ejemplo: mxhsjxhsga1237493021%dffg$$$hdhdhsjs
f).-Después entras en Inicio de sistemas
g:- Ahí veras a todos los programas que se cargan al comenzar Windows…de lado derecho hay una imagen como un pequeño teclado dale clic para que se abra una ventana…y ahora iras de arriba hacia abajo o inversa…chécando uno por uno cada archivo y ayudándote con la información que te sale lado derecho donde dice base de datos iras haciendo lo siguiente:
1.- deshabiltar todas las que te digan NO NECESARIO…
2.- Eliminar todas las que te digan : virus, troyano, innecesario, etc.
3.-en caso de que no te salga información sobre un programa, debes de ver de que programa es, si vez que es un programa conocido pues no lo deshabilites, en la parte de abajo hay unos archivos que dicen WINLOGON esos no los deshabilites (en caso de tenerlos)
h).- de ahí te iras a la opción Partes Internas del Sistemas y oprimes la opción comprobar y si te sale algo en la ventana de abajo le das reparar los problemas seleccionado y le das borrar a todos.
i).- de ahí te vas a la opción BHOs y eliminas las cadenas que no están en verde
j).- de ahí también el mismo procedimiento a la siguiente opción ActiveX
y de ahí corres el spybot y eliminas todo lo que te salga y inmunizas….[/color]
pon mas empeño en los puntos D, F y G
nos dices como te fue......
debes antes actualizar tu spybot version 1.4...
2.- Spybot debe estar actualizado.
3.- Abre tu Spybot …sigue estos pasos:
a).- en el menú modo toma la opción avanzado.
b).- entras en la pestaña herramientas
c).- del lado derecho te aparecerán varias opciones, habilitas todas
d).- después entras a información de desinstalación y vas uno por uno buscando programas que creas que no haz instalado o programas que pueden llevarte a que sea lenta la computadora o tenga fallas, como toolsbars, programas gratuitos para mejorar el puntero del Mouse, emoticons, etc…
e).- También debes eliminar cadenas de programas que están solas o que no hagan referencia a un programa especifico.
Ejemplo: mxhsjxhsga1237493021%dffg$$$hdhdhsjs
f).-Después entras en Inicio de sistemas
g:- Ahí veras a todos los programas que se cargan al comenzar Windows…de lado derecho hay una imagen como un pequeño teclado dale clic para que se abra una ventana…y ahora iras de arriba hacia abajo o inversa…chécando uno por uno cada archivo y ayudándote con la información que te sale lado derecho donde dice base de datos iras haciendo lo siguiente:
1.- deshabiltar todas las que te digan NO NECESARIO…
2.- Eliminar todas las que te digan : virus, troyano, innecesario, etc.
3.-en caso de que no te salga información sobre un programa, debes de ver de que programa es, si vez que es un programa conocido pues no lo deshabilites, en la parte de abajo hay unos archivos que dicen WINLOGON esos no los deshabilites (en caso de tenerlos)
h).- de ahí te iras a la opción Partes Internas del Sistemas y oprimes la opción comprobar y si te sale algo en la ventana de abajo le das reparar los problemas seleccionado y le das borrar a todos.
i).- de ahí te vas a la opción BHOs y eliminas las cadenas que no están en verde
j).- de ahí también el mismo procedimiento a la siguiente opción ActiveX
y de ahí corres el spybot y eliminas todo lo que te salga y inmunizas….
pon mas empeño en los puntos D, F y G
nos dices como te fue......

- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente el Kaspersly colisiona con cualquie otro antivirus y no debe estar simultaneamente a otro
Para eliminar restos de claves puedes probar el BUSCAREG.EXE y entrarle los normbres clasicos usados en las claves de este antivirus:
Kaspersky, AVP, KAV , etc
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
y en cuanto a otro antivirus gratuito, si quieres mas de lo mismo está el kaspersky para AOL si bien parece que hay problemas de descarga, pruebalo:
http://www.hispasec.com/corporate/noticias/125
sino el AVAST home y el AVG home, pero este ultimo parece que el 1 de Enero será de pago:
[b]AVG HOME[/b]
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/avg-free-edition.asp
[b]AVAST HOME[/b]
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/125/avast-4-home-edition.asp
saludos
ms, 24-11-2006
Para eliminar restos de claves puedes probar el BUSCAREG.EXE y entrarle los normbres clasicos usados en las claves de este antivirus:
Kaspersky, AVP, KAV , etc
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
y en cuanto a otro antivirus gratuito, si quieres mas de lo mismo está el kaspersky para AOL si bien parece que hay problemas de descarga, pruebalo:
sino el AVAST home y el AVG home, pero este ultimo parece que el 1 de Enero será de pago:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
saludos
ms, 24-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online