hola a todos, soy nueva por aqui pero nunca he tenido este problema con un antivirus. tengo ws xp y hace he tenido hasta hace poco en mcafee y estupendamente, hasta que un troyano se introduzco en mo ordenado. Con el antivirus consegui eliminarlo pero despues de eso vinieron los problemas hasta que voy a tener que formatear porque no me funciona ni internet. Instale un mcafee nuevo y no me funcionaba bien, e intentado desinstalarlo y nada, volverlo a instalar y tampoco.
Me gustaria que me aconsejaseis un antivirus bueno y que no me de problemas con xp.
un saludo y espero vuestras respuestas
gracias y un saludo
antivirus compatible con xp (REDIRIGIDO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros usamos McAfee y XP sin problemas, y como nosotros unos 100 miollones de usuaruis en todo el mundo, pues por algo es el lider mundial
Pero como todos los antivirus tendrá problemas su tiene otro antivirus residente o restos del mismo
Por otro lado, puede probar cualqeier otro antivirus, que todos son buenos, y es cuestion de gustos, como verá en el Terma al que se redirige éste, que cerramos en consecuencia:
saludos
ms. 25-11-2006
Pero como todos los antivirus tendrá problemas su tiene otro antivirus residente o restos del mismo
Por otro lado, puede probar cualqeier otro antivirus, que todos son buenos, y es cuestion de gustos, como verá en el Terma al que se redirige éste, que cerramos en consecuencia:
saludos
ms. 25-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online