tengo un equipo win 2000 con el virus Zafi.B, le ha aplicado varios fixes y eliminan los archivos infectados, otros no lo detectan, pero cuando reinicio la maquina a modo normal empieza bien, pero al cabo de unos 5 minutos mi antivirus vuelve a marcar mas archivos infectados
Problema con Virus Zafi.B (solucionado)
Problema con Virus Zafi.B (solucionado)
Hola:
tengo un equipo win 2000 con el virus Zafi.B, le ha aplicado varios fixes y eliminan los archivos infectados, otros no lo detectan, pero cuando reinicio la maquina a modo normal empieza bien, pero al cabo de unos 5 minutos mi antivirus vuelve a marcar mas archivos infectados:evil: . los archivos son *.eml y estan ubicados en la carpeta c:\inetpub\mailroot\queue o si no en la carpeta c:\inetpub\mailroot\badmail. Ya trate de quitarlo manualmente pero no estan los cambios en el registro, por lo que desconozco cual es el archivo que me infecta el equipo. Espero me puedan ayudar porque realmente me urge sacar el virus de mi equipo :( , les estare eternamente agradecida que me den cualquier informacion que me pueda ayudar. Gracias. Saludos :lol:
tengo un equipo win 2000 con el virus Zafi.B, le ha aplicado varios fixes y eliminan los archivos infectados, otros no lo detectan, pero cuando reinicio la maquina a modo normal empieza bien, pero al cabo de unos 5 minutos mi antivirus vuelve a marcar mas archivos infectados
Espero te sirva....
Se sube a esta web la utilidad ELIZAFIA.EXE con la que se podrán eliminar los ficheros gusano EXE y DLL con el código del W32/ZAFI.B
Como sea que este virus sobreescribe ejecutables de aplicaciones, se eliminarán ficheros que el virus haya sobreescrito, que deberám ser restaurados, para lo que se crea el fichero INFOSAT.TXT en el directorio principal con la relacion de los ficheros eliminados en el proceso, para, si son de aplicaciones instaladas, restaurarlos.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=5099#5099
nos cuenta....
Se sube a esta web la utilidad ELIZAFIA.EXE con la que se podrán eliminar los ficheros gusano EXE y DLL con el código del W32/ZAFI.B
Como sea que este virus sobreescribe ejecutables de aplicaciones, se eliminarán ficheros que el virus haya sobreescrito, que deberám ser restaurados, para lo que se crea el fichero INFOSAT.TXT en el directorio principal con la relacion de los ficheros eliminados en el proceso, para, si son de aplicaciones instaladas, restaurarlos.
nos cuenta....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que Flacoroo ya ha dado la correcta solucion al Tema, se cierra este

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online