Mi antivirus avas identifico un virus y como no estoy seguro de que acciones debo tomar, transferi los archivos infestados al Virus Chest del antivirus que es una especie de Jaula que segun el antivirus mientras este en ese lugar no puede seguir infectando el PC.
El mismo parece haberse reproducido varias veces sobre los mismos archivos que correponden a igual carpeta. Segun descripción que hace el sistema antivirus se lee de la siguente forma:
ORIGINAL FILE NAME 2_mslagent.dll
ORIGINAL FOLDER C:/WINDOWS/mslagent
SIZE OF FILE 135168
CATEGORY Infected Files
VIRUS DESCRIPTION Win32:Wintrim-012 (Trj)
FILE IDENTIFICATION 6
Esta misma descripcion aparece reproducida unas 12 veces casi identicas salvo que va cambiando el numero 2,3,4,5,6 asi sucesivamente.
Puedo yo eliminar totalmente estos archivos y carpetas del sistema sin que esto afecte la operacion general del sistema? o cual es la forma de proceder y como?
Como siempre agradezco de antemanos vuestra ayuda.
Necesito información, Trj. Win32:Wintrim (Solucionado)
Necesito información, Trj. Win32:Wintrim (Solucionado)
Última edición por murbat el 09 Jul 2004, 01:09, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para esta familia hicimos el ELISIMCA, que podrás encontrar en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7
y con el buscador el foro encontrarás varios Temas al respecto.
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&q=wintrim
saludos
ms,1-07-2004
y con el buscador el foro encontrarás varios Temas al respecto.
saludos
ms,1-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No logro resultados
Gracias Administrador por su pronto respuesta.
Segui las instrucciones y visite ambas direcciones. La primera me llevo a una especie de programa para eliminar el gusano Wintrim. Hice click en direccion y le di a abrir. Me aparecio una ventanita donde me dice que no encuentra gusano wintrim pero que ha hecho correcciones en caso de que hubiese existido algun daño.
Igualmente accedi a la otra direccion que me llevo al Google en páginas que estaban relacionadas con el famoso Wintrim. Baje de una de esas direcciones un programita llamado Spy Hunter, el cual lo puse a escanear mis archivos y me dio el mismo resultado. No aparece nada en la busqueda. Antes esto decidí ir al Chest de mi antivirus Avast y procedí a eliminar todos los archivos que tenia en una especie de Jaula. Decidí esperar los acontecimientos y de repente nuevamente el Avast me indicó la presencia de infeccion en dos archivos por el mismo gusano es decir Wintrim. Es decir que el bichito sigue metido en mi sistema o algo asi, verdad? Que otra cosa puedo hacer? Mientras tanto volvi a meter en el Chest del Antivirus Avast los programas infectados y esperare cual es su sugerencia a seguir antes de eliminarlo ya que temo que pueda comprometer archivos sensibles del sistemas. El Spy Hunter lo corri en sistema a prueba de errores que segun he leido a veces Uds. recomiendan.
De antemano muchas gracias,
Murbat
Segui las instrucciones y visite ambas direcciones. La primera me llevo a una especie de programa para eliminar el gusano Wintrim. Hice click en direccion y le di a abrir. Me aparecio una ventanita donde me dice que no encuentra gusano wintrim pero que ha hecho correcciones en caso de que hubiese existido algun daño.
Igualmente accedi a la otra direccion que me llevo al Google en páginas que estaban relacionadas con el famoso Wintrim. Baje de una de esas direcciones un programita llamado Spy Hunter, el cual lo puse a escanear mis archivos y me dio el mismo resultado. No aparece nada en la busqueda. Antes esto decidí ir al Chest de mi antivirus Avast y procedí a eliminar todos los archivos que tenia en una especie de Jaula. Decidí esperar los acontecimientos y de repente nuevamente el Avast me indicó la presencia de infeccion en dos archivos por el mismo gusano es decir Wintrim. Es decir que el bichito sigue metido en mi sistema o algo asi, verdad? Que otra cosa puedo hacer? Mientras tanto volvi a meter en el Chest del Antivirus Avast los programas infectados y esperare cual es su sugerencia a seguir antes de eliminarlo ya que temo que pueda comprometer archivos sensibles del sistemas. El Spy Hunter lo corri en sistema a prueba de errores que segun he leido a veces Uds. recomiendan.
De antemano muchas gracias,
Murbat
vuelve a eliminarlos de la jaula,como tu dices,y pasa el antivirus que te lo detecta en a modo seguro,desactivando restaurar sistema y el programa que te dijo el compañero MSC de la misma manera.
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas y enciendes el pc pulsando repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas y enciendes el pc pulsando repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Una vez mas Gracias
Segui vuestras instrucciones. Elimine del Chest del Antivirus Avast el file que tenia prisionero. Abri en modo seguro y corrio totalmente el Antivirus avast y las utilidades por Uds. recomendadas. A pesar que ninguna me indico presencia del Wintrim, ya han pasado varios dias y el bichito no ha vuelto a aparecer, por lo que doy el problema como resuelto.
Gracias amigos, de verdad que Uds. si ayudan con los problemas.
Murbat.
Gracias amigos, de verdad que Uds. si ayudan con los problemas.
Murbat.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de esto se trataba. Y solucionado el problema, se cierra el Tema