Infectado de trojanos

Responder
Átropos

Infectado de trojanos

Mensaje por Átropos » 02 Dic 2006, 00:47

Desde hace un tiempo noto que mi maquina que deberia ir bastante bien, comienza a tener un rendimiento muy deficiente. La cosa se agrava cuando comienzo a sufrir denegaciones de servicio, comence a echarle la culpa al pobre router conceptronic. Ya por ultimo mi panda se vuelve loco y al cabo del dia me da mas de diez alarmas de virus, casi siempre el rizalof y el lootseek, dice que los elimina, pero el foco de la infeccion sigue oculto en algun sitio. He probado con muchos programas y no he conseguido nada, lo malo es que he recibido una carta muy "agradable" de mi proveedor de internet, en un lenguaje "para nada" amenazador, en el que me informa que desde mi equipo se esta enviando correos spam, cosa que no me extraña porque estoy de trojanos hasta las pestañas. No recuerdo cuando empezo esto a irme mal. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2006, 12:13

El Rizalof es una variante del Backdoor CMQ de las casi 150 que conocemos actualmente

Para eliminarlo pruebe el ELITRIIP que si es de los que ya conocemos, lo eliminara, y sino, pedira muestras para analizar y controlar

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 2-12-2006

Átropos

Mensaje por Átropos » 04 Dic 2006, 11:39

Mientras me respondias, desesperado compre e instale el spywaredoctor. Con el ha desaparecido el rizalof y el lootseek, pero ahora me sale que tengo otro llamado cws.

Hay otro sintoma preocupante, la particion que dedico a sistema es de 7 gigas, alli solo tengo el sistema, no he instalado en esa particion ni una sola aplicacion, todas estan en otras particiones, aun asi, la particion se esta quedando sin espacio libre.

Mucho me temo que voy a tener que formatear este puente, era algo que queria evitar a toda costa, pero ya va siendo necesario.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2006, 13:44

Pues prieba el ELISTARA para lo del cws, aunque lo que conoraste (que no te lo hemos aconsejado) deberia solucionarlo

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Y sobre esto que has instalado, mpos cponsta que ralentiza el ordenador y hemos tenido que indocar varias veces quie se desinstale, pero si a ti te va bien...

saludos

ms, 4-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”