SDHelper.dll con Spybot

Responder
hugo

SDHelper.dll con Spybot

Mensaje por hugo » 10 Jul 2004, 02:12

hola, instalé el spybot, y me ha mandado un aviso

scotty the windows..... has detected a new Ienternet Explorer Add-On has been installed on your system.

Do you approve the addition of this IE Helper?

bueno, pues siempre le digo que no acepte, pero sale muy seguido y ya es molesto, que me sugieren?, o debo decirle que si?

cañera

Mensaje por cañera » 10 Jul 2004, 11:19

pues extraño,al no ser que cuando lo instalaras aceptaras que te enviaran informacion o algo por el estilo.

si por casualidad fueran pop-ups mira de descargarte la barra de google http://www.google.es y te los frena.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jul 2004, 12:22

Desinstala Spybot completamente y vuelve a descargarlo.

Antes instala Ad_aware y lo pasas en modo a prueba de fallos y elimina todo lo que encuentre , lo mandara a CUARENTENA y eliminalos tambien de alli. Luego vuelve a descargar Spybot.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”