Reinicio continuo del PC (SOLUCIONADO)

Cerrado
cromeroj
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006, 17:21

Reinicio continuo del PC (SOLUCIONADO)

Mensaje por cromeroj » 10 Dic 2006, 17:32

Hola,



Desde hace un tiempo se reinicia el PC continuamente. El mensaje que muestra es "Error causado por un controlador de dispositivo".



Todo empezó con un error al encender el equipo del siguiente tipo: "Issas.exe # Error de aplicación" tengo instalado McAfee y no detectaba ningún virus. Finalmente he pasado el ElitriP v2.85 y no decia que hubiera algún fichero infectado pero en el log me ha dicho que había borrado el fichero "C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINHLPP32.EXE"



He pasado el eTrust y me dice que no hay ningún virus.



He ejecutado el hijackthis y os adjunto el log que me ha generado.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 16:19:23, on 10/12/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKSrvr.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Tiny Disk\Tiny Disk\USBTD.exe

C:\Archivos de programa\Tiny Disk\Tiny Disk\TinyMon.exe

C:\WINDOWS\gtwatch.exe

C:\WINDOWS\Dit.exe

C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MskAgent.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mscifapp.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe

c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\twain_32\S6U12K\WATCH.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfAgent.exe

c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsftsn.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcmnhdlr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Programas para solucionar error reinicio\hijackthis\hijackthis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\mspaint.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.eresmas.com/i2r/login2?to=www.wanadoo.es&nack=www.wanadoo.es

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: 62.81.237.170 auto.search.msn.com

O1 - Hosts: 62.81.237.170 beta.search.msn.com

O1 - Hosts: 62.81.237.170 auto.

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: McBrwHelper Class - {227B8AA8-DAF2-4892-BD1D-73F568BCB24E} - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mcbrhlpr.dll

O2 - BHO: McAfee Privacy Service Popup Blocker - {3EC8255F-E043-4cae-8B3B-B191550C2A22} - c:\archivos de programa\mcafee.com\mps\popupkiller.dll

O2 - BHO: PBlockHelper Class - {4115122B-85FF-4DD3-9515-F075BEDE5EB5} - C:\WINDOWS\iDialer\Wanadoo Turbo\pbhelper.dll (file missing)

O2 - BHO: McAfee AntiPhishing Filter - {41D68ED8-4CFF-4115-88A6-6EBB8AF19000} - c:\archivos de programa\mcafee\spamkiller\mcapfbho.dll

O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [UFD Utility] C:\Archivos de programa\Tiny Disk\Tiny Disk\USBTD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [UFD Monitor] C:\Archivos de programa\Tiny Disk\Tiny Disk\TinyMon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Gtwatch] C:\WINDOWS\gtwatch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Dit] Dit.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MSKDetectorExe] C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKDetct.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "C:\ARCHIV~1\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe" /checktask

O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe

O4 - HKLM\..\Run: [OASClnt] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MSKAGENTEXE] C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MskAgent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MPSExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mscifapp.exe /embedding

O4 - HKLM\..\Run: [MPFExe] C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [CleanUp] C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Shared\mcappins.exe /v=3 /cleanup

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: Watch.lnk = C:\WINDOWS\twain_32\S6U12K\WATCH.exe

O9 - Extra button: (no name) - {39FD89BF-D3F1-45b6-BB56-3582CCF489E1} - c:\archivos de programa\mcafee\spamkiller\mcapfbho.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: McAfee AntiPhishing Filter - {39FD89BF-D3F1-45b6-BB56-3582CCF489E1} - c:\archivos de programa\mcafee\spamkiller\mcapfbho.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{24B9103D-D40C-4D43-AC70-878A86337B68}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{24B9103D-D40C-4D43-AC70-878A86337B68}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - McAfee Inc. - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe

O23 - Service: McAfee SpamKiller Server (MskService) - McAfee Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKSrvr.exe



Saludos,

Gracias por anticipado.

cromeroj

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2006, 21:46

El ELITRIIP hizo bien su faena:



http://www.vsantivirus.com/gaobot-p.htm



paso a analizar el log...



Elimina estas claves:





Elimina estas claves:



O1 - Hosts: 62.81.237.170 auto.search.msn.com



O1 - Hosts: 62.81.237.170 beta.search.msn.com



O2 - BHO: PBlockHelper Class - {4115122B-85FF-4DD3-9515-F075BEDE5EB5} - C:\WINDOWS\iDialer\Wanadoo Turbo\pbhelper.dll (file missing)



recuerda: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



y tras reiniciar nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms,. 10-12-2006

cromeroj
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006, 17:21

Mensaje por cromeroj » 10 Dic 2006, 23:32

Hola,



He eliminado las claves y reiniciado el PC.



Durante el reinicio no ha dado ningún problema (normalmente al encender o reiniciar se reiniciaba varias veces hasta poder conectarme correctamente).



Una vez me he conectado, me ha mostrado el siguiente error: "Generic Proccess for Win32 Services ha encontrado un error y tiene que cerrar"



He enviado el error a Microsoft y en el informe que me han enviado decia que este error se produce para Windows XP SP2 con la actualización 873333(MS05-012) y venía un enlace con una actualización para este problema.



He instalado la actualización y he reiniciado y apagado y encendido varias veces el equipo y no ha dado ningún problema. Y por ahora no se ha reiniciado en ningún momento.

Seguire durante estos dias comprobando este tema.



Saludos y muchas gracias por todo.

cromeroj

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2006, 23:41

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 10-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”