Pagiona en el escritorio(solucionado)

Cerrado
Jartos

Pagiona en el escritorio(solucionado)

Mensaje por Jartos » 10 Jul 2004, 23:18

[size=134]Buenas:

Cuento mi problema. En el escritorio aparece una página con las letras "WARNING! YOU'RE IN DANGER".

Intento cambiar el escritorio y nada, no desaparece. Hace unos días me aperecen troyanos por todos los lados y hoy creo que eliminado un Startpage-DU con el Elistara.exe.

Los iconos del escritorio por supuesto que los veos, pero siempre aparace esa misma pagina.

Gracias por vuestras soluciones.[/size]

cañera

Mensaje por cañera » 10 Jul 2004, 23:46

pasale el hujackthis y haz un copiar pegar y nos dejas el resultado para poder ayudarte;

esperamos respuesta
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Jartos

Mensaje por Jartos » 11 Jul 2004, 00:25

Gracias Cañera, pero creo que no lo hice bien. Ejecute ese fichero y pulse sobre Scan y despues en Fix checked, no ha desparecido la pagina.

No te entiendo lo de copiar y pegar. Soy un poco torpe. Si he notado que he perdido internet y he tenido que volver a poner los numeros de servidor DNS preferido y alternativo.

Gracias por tus molestias.

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jul 2004, 01:23

si,que pases el cursor por encima del resultado del hijackthis y hagas un copiar pegar (clicando con el boton derecho copias y luego pegas en el post)para que nos lo hagas llegar.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Jartos

Mensaje por Jartos » 11 Jul 2004, 01:27

Creo que lo arregle, el fallo ha sido mio :oops: , pero no se como ha podido suceder. He entrado en el escritorio y habia una dirección de pagina web en el apartado "web", lo he borrado y listo.

Mi pregunta, ¿que hago con el fichero hijackthis?, ¿lo puedo borrar?.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jul 2004, 02:07

si,lo puedes borrar.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”