Algo me come la conexion a internet!!
Algo me come la conexion a internet!!
Ademas de eso no se si tendra que ver con eso cuando apago el pc me sale un error diciendo que no se apodido iniciar dw20.dll lo busco y no lo encuentro que me recomendais?
- msc hotline sat
- Contactar:
Al desinstalar o eliminar aplicaciones instaladas, incluidas virus, a veces qiefan vlkabves descolgaad llamando a fichjeros eliminados, con el consiguiente mensaje de error en algun caso
Si se ha borrado esta DLL " dw20.dll " y no se ha eliminado la clave que la llama, podria ser la causa
Con el BUSCAREG se puede buscar en todo el registro dicha llamada y eliminarla:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 9-12-2006
Si se ha borrado esta DLL " dw20.dll " y no se ha eliminado la clave que la llama, podria ser la causa
Con el BUSCAREG se puede buscar en todo el registro dicha llamada y eliminarla:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el fichero no existe no le puede consumir nada, y solo molestar en los avisos de error al no encontrarlo
Aparte, pruebe el ELISTARA para eliminar troyanos y demas, que sñui quye le pidruan consumir ancho de banda
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
salidps
ms, 11-12-2006
Aparte, pruebe el ELISTARA para eliminar troyanos y demas, que sñui quye le pidruan consumir ancho de banda
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
salidps
ms, 11-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online