recientemente me di cuenta de algo, por pura casualidad instalè panda antivirus (tenia el norton y luego provè AVG), por que?, pues para ver cual tenia mas capacidades y consumia menos recursos, y lo que no pense encontrar fue que teniendo siempre un antivirus, se me hubiese colado uno.
Escanee con panda y para mi sorpresa encontro una "herramienta de hacking", no me lo esperaba, asì que inmediatamente le dije que eliminara el archivo, por su nombre, que en este momento no tengo, tenia algo que ver con el acceso a archivos, y recordè entonces que en cierta ocasion no pude abrir una carpeta.
le di menor importancia(total, ya habia eliminado el "virus"), pero lo mal es que ahora existen otras carpetas a las cuales no me deja entrar y cuando copio un archivo rar de una hubicacion a otra cuando lo quiero abrir me dice que no tiene nada o que no tengo permisos(al igual que con las carpetas), aunque yo se que los archivos dentro siguen intactos.
Que puedo hacer aparte de formatear todo?,pues 13 Gb de musica y datos si duele un poco.
me niega abrir carpetas y archivos rar
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de lanzar la comprobacion de errores:
MIPC -> boton derecho sovre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprovacion de errores
y, tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-12-2006
MIPC -> boton derecho sovre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprovacion de errores
y, tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online