me funcionaba todo bien hasta hace varias semanas.
ahora puedo entrar en mi correo sin problemas pero cuando intento abrir algun fichero adjunto(por ejemplo con extension pps) me aparece:
internet explorer no puede abrir este sitio internet.el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra.intentelo de nuevo.
tampoco puedo descargarme ningun programa de internet, pero si mediante el emule.
si he reinstalado officce y sigue igual.
he borrado archivos temporales.
he pasado el antivirus que se me ha recomendado y ningun virus.
os doy las gracias por adelantado
internet explorer no puede abrir este sitio internet
Ya checo su nivel de seguridad en Internet Explorer ?
O algun firewall que tenga instalado?
Pero para estar seguros pase HIjackThis, abrir y dar click en scan and save log file , copiar contenido y pegarlo.
HIJACKTHIS:
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Saludos.
O algun firewall que tenga instalado?
Pero para estar seguros pase HIjackThis, abrir y dar click en scan and save log file , copiar contenido y pegarlo.
HIJACKTHIS:
Saludos.
[DJ eXploit]
Ok, mira para checar su nivel de seguridad en IE. Se ve a Herramientas (parte superior) y se va a opciones de internet.
De ahi se va a la pestaña seguridad y le aparecen varios iconos como internet/local intranet/sitios de confianza/sitios restringidos. En internet cheque que el nivel este en media alta si no es asi pongalo ud y verifique todas. Eso puede ser una causa de que no lo este dejando entrar a paginas. (AUNQUE LO RECOMENDADO ES ALTA).
HIJACKTHIS abra el link y hasta abajo viene descargar, lo guarda en su pc y lo ejecuta, pique en scan and save log file y pega el contenido. Si tiene alguna duda mas solo postee.
HIJACKTHIS :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
De ahi se va a la pestaña seguridad y le aparecen varios iconos como internet/local intranet/sitios de confianza/sitios restringidos. En internet cheque que el nivel este en media alta si no es asi pongalo ud y verifique todas. Eso puede ser una causa de que no lo este dejando entrar a paginas. (AUNQUE LO RECOMENDADO ES ALTA).
HIJACKTHIS abra el link y hasta abajo viene descargar, lo guarda en su pc y lo ejecuta, pique en scan and save log file y pega el contenido. Si tiene alguna duda mas solo postee.
HIJACKTHIS :
[DJ eXploit]
aparte de lo que te dice Nuker.....checa si no tienes los atributos necesarios para descarga cosas de internet ya que si no eres el administrador de la computadora no tendras esos permisos.....ademas tambien checa si no te sale un barra dorada abajo de del menu de herramientas del IE y debas darle los permisos necesarios para la descargas...
nos dices como te fue....y nos escribes el resultado pedido.....
nos dices como te fue....y nos escribes el resultado pedido.....

respuesta escrita por jeferbel en un MP:
[color=darkred]no se a que barra dorada te refieres, prodrias indicarme pero teniendo en cuenta que pueda ser la persona mas torpe.
gracias por contestar[/color]
el menu de IE esta en la parte de arriba de cualquier pagina de internet...cuando los active X correspondientes no esta instalados sale una barra dorada y con el boton derecho del mouse si le das un click sale un menu...en la parate derecha...entonces escojes la opcion que desees.....
nos mandas los datos que se te pidio por medio de nuker....
gracias por contestar
el menu de IE esta en la parte de arriba de cualquier pagina de internet...cuando los active X correspondientes no esta instalados sale una barra dorada y con el boton derecho del mouse si le das un click sale un menu...en la parate derecha...entonces escojes la opcion que desees.....
nos mandas los datos que se te pidio por medio de nuker....