Problema Inicio Windows

Responder
AangeL

Problema Inicio Windows

Mensaje por AangeL » 15 Dic 2006, 22:56

hola,

desde ayer no se me inicia el sistema operativo, el problema es que cuando me aparece la pantalla con el Logotipo y debajo la barra cargandose para iniciar windows... no sigue arrancando, se queda ahi la barra cargandose pero no me muestra el escritorio.. y asi un par de veces que reinicio y a lo mejor a la 5ª vez si se me carga y no se queda estancada en esa pantalla de inicio.

temo que sea por algun bichillo o archivo mal en windows, me podrian ayudar y decirme si tengo que pasar algun programa o algo? muchas gracias

espero vuestra ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2006, 11:20

Ante todo mira si te arranca en modo seguro, y si asi puede, lanza tu antivirus y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 16-12-2006

AangeL

Mensaje por AangeL » 16 Dic 2006, 17:10

si, puedo conectarme de modo seguro, pero el antivirus no me detecta ningun archivo infectado, asi mismo le he pasado varios spyware y si me detectan archivos infectados...pero una vez limpiado me vuelve a pasar lo mismo en el arranque.

algun programa para limpiar mejor?

muchas gracias

Nuker

Mensaje por Nuker » 16 Dic 2006, 18:34

SI no tienes SPYBOT bajalo, correlo en modo seguro y actualizado. Ademas desactiva la restauracion del sistema para que no se creen copias de seguridad.

Desactivar restaurar sistema:

Mi pc/Click derecho/Propiedades/Pestaña "restaurar sistema"/Elegir en casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"/Aceptar.

SPYBOT:

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2006, 10:07

Creo que mas bien puede ser una aplicacion dañada, de las que carga en el inicio, y por ello en modo seguro, al no lanzarla, arranca bien.

En cualquier caso comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 17-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”