Virus no detectado y en pantalla cinco barras sobre escritor

Responder
cebber

Virus no detectado y en pantalla cinco barras sobre escritor

Mensaje por cebber » 16 Dic 2006, 20:30

Tengo un virus que no me detecta ningun antivirus, esta residente en memoria, creo que es un virus porque en otra ocasion tambien lo padeci y pude solucionarlo con el panda on line. En esta ocasion me es imposible, en pantalla me salen desde el principio cinco barras sobre el escritorio de iguales proporciones entre todas. Necesitaria una orientacion sobre que tipo de virus puede ser

gracias

novatillo

Mensaje por novatillo » 16 Dic 2006, 22:08

Prueba con elistara y tras reiniciar postea el contenido de C:/infosat.txt

ELISTARA

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2006, 10:56

No creo que sea de los que controlamos, aparte de lo indicado por novatillo , posteenos log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 17-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”