<buenas quisiera saber si hay alguna manera de eliminar este tipo de ficheros ya que al pasar el kaspersky se me tira horas con ese tipo de ficheros, que realmente no utilizo, creo que son las copias de restauracion y en los tres discos me sale
o sea que pasar el antivirus es una mala pasada ya que esta monton de tiempo en algo que creo no es necesario
Gracias si alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo
como quitar los ficheros c:systen volumen information
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque le parezca que no los uitiliza, lo hace windows cuando se borra o elimina algunfichero de sistema, o se requiere restaurar a un punto anterior.
Pero si tiene algun virus entre dichos ficherosde sistema, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance su antivirus, tras lo cual no se olvide de volver a activar dicha restauracion
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 17-12-2006
Pero si tiene algun virus entre dichos ficherosde sistema, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance su antivirus, tras lo cual no se olvide de volver a activar dicha restauracion
saludos
ms, 17-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online