Hola a tod@s
Tengo un problema con la Consola Adminsecure de Panda. Desde hace tiempo no soy capaz de instalar el antivirus en las estaciones, todas ellas con Windows 2000, me da en la mayoria de los casos "error win general. Code 850". Ya puedo desinstalarlo, borrar del registro cualquier rastro que tenga, instalarselo por medio de un paquete de instalación, borrar la cola de la consola, pero nada.
Si es una instalación nueva de Windows, suele hacerlo sin mayor problema.
Me podrían ayudar? Gracias!
Un saludo a tod@s
problemas con la consola adminsecure de Panda
desintalar
creo que es asi
1 en archivos de programa del disco duro borra adminsecure
2 en inicio-ejecutar-regedit-HKEY-LOCAL-MACHINE-SOFTWARE-BORRAR ADMINSECURE
3 REINICIA
4 A VECES USO LA LUPA Y PONGO EL NOMBRE DEL ANTIVIRUS Y SALE MAS QUE BORRAR
creo que es asi , si no te resulta 1,2,3
1 en archivos de programa del disco duro borra adminsecure
2 en inicio-ejecutar-regedit-HKEY-LOCAL-MACHINE-SOFTWARE-BORRAR ADMINSECURE
3 REINICIA
4 A VECES USO LA LUPA Y PONGO EL NOMBRE DEL ANTIVIRUS Y SALE MAS QUE BORRAR
creo que es asi , si no te resulta 1,2,3
Gracias flacoroo por contestar!
Probé con el programa que me recomendaste, pero nada de nada. También probé en modo seguro, pero me hizo lo mismo.
El problema ahora es que no me deja instalarlo ni siquiera en una estación "limpia", es decir, con el disco duro formateado, con windows 2000 con los últimos service packs instalados. Antes podía. Ahora.....
Será culpa de alguna actualización crítica de windows?. Cuando me dejaba instalarlo, no existían los últimos parches, como el bug por el que entraba el virus SASSER
Un saludo a tod@s
Probé con el programa que me recomendaste, pero nada de nada. También probé en modo seguro, pero me hizo lo mismo.
El problema ahora es que no me deja instalarlo ni siquiera en una estación "limpia", es decir, con el disco duro formateado, con windows 2000 con los últimos service packs instalados. Antes podía. Ahora.....
Será culpa de alguna actualización crítica de windows?. Cuando me dejaba instalarlo, no existían los últimos parches, como el bug por el que entraba el virus SASSER
Un saludo a tod@s
Me imagino que habras mirado aqui
http://www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?idSolucion=&idProducto=&idNecesitoAyuda=&idDeseo=&id=10231&IdIdioma=1
MIGRAR A LA VERSION 2.5
http://www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?id=10231&idIdioma=1&ref=WpaSopLateral
MIGRAR A LA VERSION 2.5
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke